Sunday, December 31, 2006

2oo6






Nowhere... Nowhere... Man... One Man... Nowhere Man ^^

Por las relaciones que empecé, y terminé.
Por los amigos que conocí, y perdí.
Por los momentos en los que perdí, y gané.
Por las cosas que aprendí, y las cosas que olvidé.
Por los lugares que visité, y los que solo existen en mi mente.
Por las lagrimas que derramé, y por las sonrisas que ofrecí.
Por los consejos que me dieron, y por los que no pedí.
Por los consejos que di, y por los que no sirvieron. Y por supuesto, por los que no me pidieron.
Por las veces que dije una palabrota, y por las que bebí alcohol.
Por los sentimientos reprimidos, y por los que no quisieron salir.
Por los besos que di, y por los besos que me dieron.
Por los nombres que me pusieron, por los nombres que me impuse.
Por las depresiones, y por los momentos de alza.
Por las canciones, por la música.
Por el japonés, el manga, y el anime. Por Bleach.
Por el hapkido, y los hapkidokas.
Por las catequesis, y mis compañeras de catequesis.
Por los paseos que no sirvieron, por los paseos que necesité. Por los que olvidé.
Por los sueños que tengo mientras duermo, y por los que tengo mientras observo el horizonte.
Por los momentos en los que metí la pata, y los momentos en los que salvé la situación.
Por las peleas, y por los abrazos.
Por la fe, y por el desespero.
Por la esperanza, y por la vida.
Por el tiempo perdido, y el recuperado.
Por los que vienen, por los que van.
Por el que tiene, por el que sueña.
Por el que corre, por el que vuela.
Por el que vive, y el que sobrevive.
Por los que odian y los que ríen.
Por los que aman y los que lloran.
Por los que esperan y los que encuentran.
Por los que buscan y pierden.
Por los que quieren y no deben.
Por lo que deben y no quieren.
Por las patatas fritas y la cocacola.
Por el rol y los roleros.
Por la mano izquierda, y la derecha (pero menos).
Por los que cumplen años, y por los que no volverán a cumplirlos.
Por los que enferman, y por los que abren los ojos.
Por los números, y las letras.
Por el latín, y el griego.
Por los profesores que nos enseñan ahora, y por los profesores que nos enseñarán toda la vida.
Por los alumnos que les enseñas, y te enseñan.
Por los payasos, y los niños malditos.
Por las noches en vela, hablando de un nombre.
Por las tardes dormido, frente a un libro.
Por los videojuegos que logré pasarme, por los que me desesperaron.
Por los libros que empecé, por los que acabé, y por los que no me engancharon.
Por las historias que vivimos, y que siempre viviremos.
Por lo mucho que queremos amar.
Por lo mucho que duele amar.
Por lo mucho que cuesta perdonar, y lo mucho que cuesta olvidar.
Por lo fácil que resulta perdonar, y lo fácil que resulta olvidar.
Por todo lo quisimos ser y nunca seremos.
Por todo lo que somos y llegaremos a ser.
Por las tardes con los amigos, por las noches con los amigos.
Por los billares que perdí, y los billares que perdí.
Por la electricidad que siento en un escenario tocando la guitarra, siento el sudor por mi frente.
Por las canciones que compuse, y las que deseché.
Por los momentos de frikismo, y lo mucho que nos reímos.
Por la mala leche, y por el buen humor.
Por el Museo, y por San Pedro.
Por la Plaza Nueva.
Por la guitarra, y el piano.
Por mi padre, y por mi madre.
Por mis hermanos, y mis hermanas.
Por mis amigos, y mis amigas.
Por Marta.
Por Álvaro.
Por Turón.
Por Fátima.
Por Raúl.
Por Javi.
Por Ismael.
Por Marta Rojas.
Por Alvarito.
Por Fran.
Por Pino.
Por Belén.
Por Isis.
Por Tania.
Por Celia.
Por Saray.
Por Lucía.
Por Anaesther
Por Nacho.
Por Wally.
Por Mónica (se lo ha ganado).
Por las personas con las que puedo contar, por Andrea.

Por las personas por las que siempre sonreiré. Por Carla y por Nahum.
Por las personas que no sé por qué, entraron en mi vida y ahora no quieren salir, por Ana.
Por las personas con las que puedo pensar, por Igor.
Por las personas que un dia me hablaron, y cambiaron mi vida para siempre. Por Irene.
Por éste año que acaba. Por éste año que comienza.
Por mí.
Por ti.
Por todos.

2 comments:

Eme said...

¿Sabes que he podido sentir FISICAMENTE una gotita cuando he leido ''por las noches en vela, hablando de un nombre''? TE JURO QUE LA GOTA ESTABA SOBRE MI CABEZA xDDDDDD
Juer... ¡qué año! ¡Qué intensa intensidad! Con tu permiso, yo también haré un ''por...'' (ya lo tenía pensado, plagiador ¬¬). ¿Por qué? Por dos ojos malditos que me cambiaron la vida, que me hicieron ver el mundo distinto, conocer gente que de otro modo nunca habría conocido, y que convirtieron el 2oo6 en uno de esos años que nunca me olvidaré que he vivido

L3nor3 said...

Por tantas cosas... parece mentira que en solo 365 días (366 en los años bisiestos) se condensen tantos momentos, buenos y malos. Una vida en miniatura.Y ahora, en 2007, renacemos como pequeñas personitas dispuestas a vivir sus pequeñas, pero intensas vidas, una vez más. ¿Qué traerá este nuevo año?