Saturday, February 03, 2007

¡Hola de nuevo!

I'm finally back.

Siempre he sido una persona a la que le gusta que las cosas... se recuerden bien. Y como ya habré comentado en algún post anterior, me gusta que las primeras cosas/veces de algo sea especial. Y pensaba "no haré un primer post del 2007 hasta que no tenga algo que decir". Y me acordé de la anécdota del noble que recibió la botella del mejor vino del mundo, y decidió no descorcharla hasta una ocasión especial. Murió sin abrir la botella pues no encontró esa ocasión. A mí me está pasando más o menos eso. Va a acabar el año y no voy a haber escrito nada.
Así que me dije "bueno, no le des tanta importancia, escribe lo que sea y escríbelo ya". Y al pensar eso, he encontrado algo por lo que escribir:

Soy más feliz escribiendo aquí. Es mi blog, mi pequeño rincón de pensamientos... no puedo decir que privados, pero bueno. Mi rincón personal donde tengo la libertad de escribir lo que sea. Bueno, miento. No puedo escribir lo que sea. Porque, aunque sé que este blog no es nada interesante, y no levanta expectación de un superpúblico, sí lo leen las suficientes perosonas como para no permitirme una 100% libertad de expresión. Pero eso no cambia un hecho: es mi maldito blog. ¿Y qué que no tenga nada que decir? Como si quiero escribir "peo culo caca" (... aunque dudo que lo haga).




Uf. Finalmente, llegó el 2007. ¿Qué me depara, qué me depara? I'm so exciting! Por cierto, en mi lento proceso de conocerme a mí mismo, he descubierto algo "nuevo": tengo una velocidad de aprendizaje muy lenta. El "ensayo y error" que se basa de intentarlo una y otra vez, yo suelo tener más "error" que ensayo. Pero no pierdo la esperanza, porque lo que está claro es que avanzo, da igual lo lento que sea. Eso solo significa que tendré que esforzarme más.

Sigo sin saber que carrera elegir, ¿psicología o filosofía? Es igual, ya tiraré una moneda.

Por cierto, parece ser que mi forma de enfrentarme a mis problemas es mirarlos con serenidad e indiferencia. ¿Eso es una virtud o un defecto? Sé que hay personas a las que le molesta eso, pero yo no sé que pensar.

Uno de mis propósitos de año nuevo es mejorar mi técnica de dibujo. Pero claro, eso abarcaría las próximas dos décadas por lo menos. Y por ténica de guitarra ya no te cuento. Pero como dijo un sabio maestro: "Un hombre que quiere obtener resultados tan deprisa no avanzará rápidamente". Y la lenta experiencia me ha enseñado que eso es cierto. Y dirán "¡eso es un cuento chino!". Pues no, es un cuento japonés. Pero claro, eso da igual.

Odio mi ceguera.

2 comments:

L3nor3 said...

You're so exciting!! ^o^
Yo tambien pensé en coger filosofía... pero bueno, supongo que lo idiomas son más lo mio, yo volvería loco a cualquier profesor de filosofía (si eso es posible :S).
Kisses!!

Eme said...

No hay nada más interesante para comenzar algo que lo menos interesante que se te ocurra^^
Un añito de blog... hummm... ¡felicidades! Lentitud de aprendizaje... si quieres mi opinión, el aprendizaje se compone de cada minuto de tu vida, y es muy difícil señalar cuando estas aprendiendo. Así que no creo que aprendas de un modo tan lento, solo que tu lo ves lento.
En cuanto a 2oo7, yo, que he sido la niña presentimientos, que tanta esperanza he tenido puesta en este año, ahora solo lo veo como una descorazonadora continuación del descorazonador 2oo6. Pero supongo que es cosa de la lluvia, que me pone tristona...;)