Thursday, December 07, 2006

Por allí

Allí de donde partimos, allí a donde llegamos, allí donde preguntamos, cortamos, volamos, andamos y pensamos.
Allí donde las melodías rigen nuestras lágrimas ardientes en el hielo de nuestro envejecimiento.
Allí donde vemos y escuchamos.
Allí donde amamos y perdemos.
Allí donde tememos y avanzamos.
Allí donde corremos y nos escondemos de las primeras veces que sentimos latir nuestro corazón.
Allí donde el viento es testigo, donde el agua es cobarde, donde el fuego es durmiente y la tierra es destruida.

Por las veces que pudimos, por las veces que quisimos, por las veces que reimos, por las veces que estuvimos, contando mareas, esperando de veras, tiempos de arena.

...

Por las prisas de los coches, por los justos sentenciados, por las casa destruidas por incendios provocados.
Por el triste entristecido, y su lágrima expulsada. Por los cruces de enemigos, y los juegos de miradas.
Por los listos escondidos de sus trampas y jugadas, por los jóvenes ingenuos, y sus almas destrozadas.
Por montañas y desiertos, por lagunas de memoria, por praderas y los bosques de las aguas de la escoria.

Allí que suena el trueno invocando a la tormenta, a su madre y a su hermana, y a su familia entera. Allí donde el trueno suena.

...

Allí donde quisimos, allí donde estuvimos, allí donde intentamos crecer tan alto como mil esperanzas.
Allí donde enterramos.
Allí donde esperamos.
Allí donde nacemos.
Allí donde creamos.
Allí donde morimos.

...

Y yo me pregunto: ¿Quién crea los contrarios?

Comienza la cuenta atrás.

10

9

8

7

... y bueno, ya os imagináis el resto.

Hasta entonces, veamos que ocurre.

1 comment:

Eme said...

Por alguna razón, hay una parte que me ha recordado a mi 'I sent that smile'.
Como siempre, nunca tengo demasiado claro que quieres decir cuando escribes, pero en cualquier caso, es hermoso. ''Hasta entonces, veamos que ocurre''... ¿qué ocurrirá? ¿Estás hablando de lo que creo que estás hablando? Y entonces mi pregunta es, ¿ocurrirá? ¿realmente ocurrirá? Y si es así, ¿qué ocurrirá? Y entre tantos pensamientos, se me viene ¿y qué es lo que tiene que ocurrir? ¿merecerá la pena? Supongo que como siempre. ¿Cuanto habrá que esperar? Pues mira, da igual. Mientras llegue... en el momento inesperado. Es decir, en cualquiera.