Friday, December 08, 2006

¡¡¡¡BASTA FUERA SAL LARGO FUERA SAL DE MÍ, SAL DE MI VIDA, SAL DE MI MENTE, SAL DE MI ALMA, SAL DE MIS PENSAMIENTOS, SAL DE MIS SENSACIONES
NO TE SOPORTO MÁS VETE DE UNA VEZ NO TE AGUANTO NO TE SOPORTO ¿¿¿QUÉ COÑO ERES??? ¿¿¿QUÉ QUIERES DE MÍ???
ESTOY HARTO DE TI HARTO HARTO HARTO ME ESTÁS DESTROZANDO ME ESTÁS MATANDO ME ESTÁS CAMBIANDO ME ESTÁS TRANSFORMANDO NO HAS HECHO MÁS QUE CAUSARME PROBLEMAS TÚ TIENES LA CULPA DE TODO TIENES LA CULPA DE TODO TIENES LA CULPA DE TODO POR TU CULPA POR TU CULPA POR TU CULPA POT TU CULPA POR TU CULPA SAL DE UNA VEZ DE MI INTERIOR SAL DE UNA VEZ DE MI INTERIOR NO QUIERO VERTE NUNCA MÁS NO QUIERO OIRTE NUNCA MÁS NO QUIERO SENTIRTE NUNCA MÁS NO QUIERO PENSARTE NUNCA MÁS!!!!


¿Por qué me odias tanto? ¿Por qué me haces llorar así? ¿Por qué no me dejas en paz? ¿Por qué me odias tanto? Yo nunca te he hecho nada...
Sal de mí de una vez, por favor...

3 comments:

L3nor3 said...

¿Quién te hace la vida imposible?
¿A quién hay que pagarle?

L3nor3 said...

¿No te cansas a veces de entrar en un blog y ver que casi todos los posts cuentan sentimientos tristes, de desesperación, de impotencia? Cualquier sentimiento es bueno, si no lo es.
A veces hago un repaso de mi vida, así por encima, la lista de las cosas buenas a un lado, las malas al otro, y siempre aparecen más cosas buenas que malas, y aún así, aún así, siempre lo malo pesa más en la balanza.
A veces me siento cansada de que lo malo pese tanto en el alma.
A veces quisiera que mi blog estuviese salpicado de sentimientos buenos y agradables.

Eme said...

Tss...matame si quieres, pero normalmente cuando decimos ¿qué te he echo yo? nunca estamos preguntando, estamos exclamando. ¿Y si, por una vez, preguntáramos?
Yo se lo que te oprime tan dentro. Lo se porque a menudo yo tb me hago esa pregunta, ¿qué le he echo yo a eso que llevo por dentro que tanto me jode? Y entoces siempre acabo llegando a la conclusión de que no está dentro de mi... y como no está dentro de mi, igual que ha venido, puede irse. Así yo no tengo que esforzarme ;) TAF xDD
A veces nos preguntamos, ¿por qué lo bueno es tan fugaz y lo malo es tan eterno? Fácil: porque lo malo desaparece en cuanto se pasa, pero lo bueno vive para siempre.