Tuesday, August 01, 2006

Carousel

Carretera de principio a fin. Y nunca más sentirse solo.
Estafa de verdad, caída demencial.
No lo sé. De verdad que no lo sé. De verdad que no me queda nada.
¿Qué necesitamos para sentirnos completos?
¿Qué necesitan algunos para sentirse completos?
¿Quién se siente completo?
¿Quién decide estar completo?
¿Quién evita estar completo?
¿Cómo nos completamos?
¿Por qué nos completamos?
¿Cuándo nos completamos?
¿Dónde nos completamos?
¿Quién nos completa?
¿Quién me completa?

La gente me pregunta quién me gusta.
Siempre digo que nadie.
La gente suele extrañarse.
Será porque debería gustarme alguien.

¿Debería?

16. Es todo cuanto tengo.
17 dentro de poco.
Sangrar por los ojos y llorar por los oidos.
Tomando decisiones basadas en canciones, momentos de la historia y caídas de memoria.
¿Y se supone que me debe gustar alguien?
Siento que la gente se hace fuerte. A mi alrededor veo confusión, veo odio y maldad, veo mentira y verdad, a veces bondad. A veces veo claridad besando a la oscuridad.
A mi alrededor, a veces veo amor.

¿Dónde he dejado mi amor?

¿Por qué creo que me estoy escondiendo?

¿De qué tengo miedo?

Cavando mis propios agujeros.
Vendando mis propios ojos.
Todo es como una montaña rusa.
Supongo que esto supone otra noche solo.

No comments: