Sunday, August 13, 2006

17

Hace tres días fue mi cumpleaños. Nunca he tenido cumpleaños especialmente alegres, aunque no por ello malos cumpleaños.
Pero algo me dice que este año será un gran año. Solo hay que ver como lo he empezado. Con la pedazo sorpresa que me organizaron, todos esperándome en la azotea con una pancarta, todas esas personas tan geniales, que se tomaron la molestia de venir, cancelando cualquier otra cosa más interesante que hacer, solo para felicitarme y pasar un rato conmigo. De verdad, muchas gracias.
No puede faltar, claro, mi familia que llegaron antes que mis amigos, con su presencia siempre cálida y cariñosa, y mis superqueridas primitas de Egipto, cantándome cumpleaños feliz en árabe, y la katana con vaina y empuñadora de bambú traída de Toledo.
Que de cosas han pasado este año, joder... Como he cambiado, aunque no me de cuenta. Ha sido toda una vida... y solo ha pasado un año. 1º de bachillerato ha sido completamente distinto a cualquier cosa que haya pasado antes, Marta. Tenías razón.
Gracias, en serio.
A mi Martita, mi Marta de mi corazón, siempre con razón, sombra de océanos y luz de constelaciones. Mi ángel.
A Fátima, por ser tan pequeña, adorable, y por creer que tenía que compensarme por el cumpleaños anterior. Tonta, no había nada que compensar, y lo sabes. Eres la mejor y te ailoviu una jartá... pero madura, por favor.
A Aruvaru-kun, friki zurdo hapkidoka, eres el puto amo y ayudaste a organizar la fiesta. Me ha encantado conocerte en la feria cabrón.
A Raúl. Sé que no estabas allí, pero fuiste el primero en llamarme. Más que un compañero musical, un gran amigo, y un gran maestro, realmente digno de mi reverencia. Espero que siga siendo así, e incluso mejor con el tiempo (pero recuerda que no es más sabio aquel que más ha vivido, sino el que más ha observado).
A Wally, por la cantidad de sentimiento y bondad que pone en todas sus acciones, y que cuando quiere, puede demostrarte que incluso durante una guerra aun se puede sonreir (si le pillas de buenas, claro).
A Marta Rojas, que aunque llegaste tarde, tu presencia no fue por ello menos satisfactoria, y me alegro que estuvieras allí.
A Guille, el pequeño Guille, que no sé como lo haces, pero me das fuerzas. Creaste una nueva técina. Bravo.
A Saray. Estabas allí. No tienes ni idea de cuanto me alegró eso... Gracias.
A Vicky, catequista decadente, irás derecha al infierno. Eso te honra ^^.
A Puri (no por última menos importante). Que puedo decir. Gracias.
Claro está, Javi y Alvarito. A vosotros no os doy las gracias, no os la merecéis. Bueno, puede que Alvarito sí. Y bueno, Javi también, que carajo.

Estos antes mencionados fueron los que vinieron. Pero eso no significa que no tenga en cuenta las otras personas.
Irene (me salvaste), Igor (me guiaste), Ame (me abrazaste), Ana (apareciste)...
Hay personas que se merecen algo más que un simple post para explicar lo que suponen en mi vida, o por lo menos, otro aparte. Ya llegará vuestro momento. Y de las personas de la lista anterior, también hay más que quiero decir. Pero ya llegará el momento.
No me olvido de ti, Andrea. No sé exactamente como, ni porque. Pero eres importante. De un modo u otro eres importante. No desaparezcas.


17 seconds of compassion
17 seconds of peace
17 seconds to remember love is the energy behind which all is created
17 seconds to remember all that is good
17 seconds to forget all your hurt and pain
17 seconds of faith
17 seconds to trust you again
17 seconds of radiance
17 seconds to send a prayer up
17 seconds is all you really need

2 comments:

L3nor3 said...

Hey!! Muchas felicidades en tu cumple!! ^^ (Aunque con varios dias de retraso pero bueno... mas vale tarde que nunca no??) Muchos besos!! Ya veras que estos 17 sran la reostia!! Para mi lo fueron... el 17 es un numero especial ^^

L3nor3 said...

Sabes, en un principio no sabía si en el post de tu fiesta de cumpleaños era a mí a quien te referías cuando decías Andrea ^^ No se, pensé que conocerías a otra chica que también se llama así, pensé todo lo que se puede pensar menos que te referirías a mí. ¿Cómo iba yo a ser nombrada en un post tuyo donde nombras a otras tantas personas, personas importantes para ti, personas para las que eres importante? Y aún así, pensando en la posibilidad de que pudiera ser yo, de repente se me dibujó una sonrisa en la cara. De esas que vienen acompañadas de un calorcito interior que te hace sentirte tan bien. Sentí esa sensación que sientes cuando descubres que alguien que ni te imaginabas se preocupa por ti, se acuerda de ti. Sentí que bueno, en la medida de lo posible había encontrado un nuevo amigo. Todo esto que te escribo es un poco infantil, un poco inocente, porque quizá me esté equivocando y no te refirieras a mi, o si lo hacías no en el sentido en el que yo pienso que lo hiciste. Sea como sea, solo quiero darte las gracias, al igual que tu lo has hecho, por decir alguna palabra de apoyo, de consuelo cuando más falta me hacía. Las palabras, aunque en un pantalla de ordenador tienen mucha fuerza. Con las palabras se puede cambiar el mundo. Y bueno, tantas que escrito yo aquí se resumen en una sola, mas poderosa que ninguna otra… GRACIAS.

P.D.: Si era a mi a quien te referías realmente en tu post, bueno, pues quería decirte que me alegra muchísimo el que de alguna manera me consideres importante, el que me nombres junto a tantas personas importantes para ti. No te preocupes, no desapareceré, es más una vez me fui pero regresé, ¿recuerdas? Aquí estoy siempre, para lo que necesites :)