Tuesday, August 08, 2006

Cual vida misma

The Beatles - Nowhere Man

He's a real nowhere man,
Sitting in his nowhere land,
Making all his nowhere plans for nobody.

Doesn't have a point of view,
Knows not where he's going to,
Isn't he a bit like you and me?

Nowhere man, please listen,
You don't know what you're missing,
Nowhere man, the world is at your command.

He's a blind as he can be,
Just sees what he wants to see,
Nowhere man can you see me at all?

Nowhere man, don't worry,
Take your time, don't hurry,
Leave it all till somebody else lends you a hand.

Doesn't have a point of view,
Knows not where he's going to,
Isn't he a bit like you and me?

Nowhere man, please listen,
You don't know what you're missing,
Nowhere man, the world is at your command.

He's a real nowhere man,
Sitting in his nowhere land,
Making all his nowhere plans for nobody,
Making all his nowhere plans for nobody,
Making all his nowhere plans for nobody.



Que abandonado tengo el blog ultimamente, ¿verdad?

Oye, ¿alguna vez has sentido que cada centímetro de tu piel es como una cascada de agua, emanando cada fibra de sentimiento que tienes dentro? ¿Qué no lo puedes contener?
Un poco así estoy. Emanando ese sentimiento por cada poro como si fuese una catarata imparable. Pero no con furia. Sino con dulzura, con mucha dulzura. Un hilillo de agua, tímido. Un hilillo de agua que contiene todo un ser en su interior.
Supongo, que aun me quedan muchas más noches solo. En fin, no me quejo.
Podría ser peor, ¿verdad?
¿Cómo lo podría explicar? Me siento como el Hombre de Ninguna Parte (Nowhere Man). Sentado en tierra de nadie, haciendo todos mis planes para nadie.
Y te escucho, cuando me dices que no sé lo que me estoy perdiendo. Que el mundo está bajo mi mando.
Estoy tan ciego como puedo estar, solo viendo lo que quiero ver. Pero no me preocupo, me tomo mi tiempo. Lo abandono todo hasta que alguien me tienda su mano.
Y no tengo ni idea de lo que me estoy perdiendo. Con todo el mundo bajo mi mando. Tan ciego como puedo estarlo, viendo solo lo que quiero ver, abandonándolo todo, hasta que alguien me tienda su mano.
Un dia, una noche, un momento. Suspiiiiros...
En fin colegas. Cual vida misma, ¿no?

1 comment:

L3nor3 said...

Alguien me dijo una vez que cuando escuhas esta cancion es como si los Beatles la hubiesen escrito para ti, que parece que te estan hablando a traves de ella. Es cierto que es asi... isn't he a bit like YOU and ME?
Me encanta