Sunday, August 27, 2006

Click Clock

Fuego negro interior
calentando el corazón.
Tengo miedo al mirar
Tengo miedo a la oscuridad.
Y me pierdo buscando verdad.
Y sonreir. Y sonreir al mirar
lo que me hace llorar.

Y aunque tenga razón

y todo esté perdido
ya no puedo volver.
Elijo este callejón.
¿No lo notas?
¿No me oyes gritar?
En silencio
me marcho a llorar.

Puedo ver
mil y un respuestas y aún
no podría ver un por que.
¿Para qué?
¿De qué me sirve esperar?
Si ya sé como acabará.

Quien podría lograr
unir el cielo con el mar.
Me tengo que alejar.
Solo me queda el odiar,
si no quiero perderlo todo.

Puedo ver
mil y un respuestas y aún
no podría ver un por que.
¿Para qué?
¿De qué me sirve esperar?
Si ya sé como acabará.

Gritaré. Y aun así no correré
de esta realidad.
Ya sé que solo es un sueño pero
hasta que despierte es
real.

3 comments:

L3nor3 said...

Me encantó la melodía, completa el significado de la letra ^^ Aunque... estaría mucho mejor cantada por ti... :)

L3nor3 said...
This comment has been removed by a blog administrator.
L3nor3 said...

Solo hace falta ver detrás de ella, ver lo que hay más allá. Dejarlo todo a un lado y hay está, no hace falta nada especial, un detalle, una palabra. Al fin y al cabo el hielo es transparente, ¿no? Lo único que hace es nublar un poco las cosas...