Tuesday, July 25, 2006

Bombay

Tacatatacatacatatacatacata.
Yeah, vivan los tambores de Bombay.

Bueno, siento haber tenido esto tan abandonado. Realmente, no he sabido que poner. Tan solo me gustaría citar una conversación que tuve con una persona. Empezaba tal que así:

- Nunca he intentado liarme con una desconocida una noche en San Pedro ni nada por el estilo. No me veo haciéndolo
- Bueno, pues tápate los ojos.
-Muy gracioso. Es en serio. No veo por que irme a una desconocida. Siento, que pudiendo besarla a Ella, ¿para qué besar a otra?
- ¿Y quién es ella?
-Alguien será. Sé que soy demasiado joven como para esperar una chica así, y puede que tarde o temprano me de por intentarlo, pero en este momento no le encuentro la gracia de irme a una desconocida.
-Bueno, quien no busca, no encuentra.
-¿Y si ya encontré?
-Pues perfecto.
-¿Y si la perdí?
-Pues insiste.
-¿Y si ya es tarde?
-Pues te lias con una en San Pedro.
-Es que no me veo haciéndolo.
-Pues tápate los ojos.

¿Debería hacerlo? ¿Taparme los ojos y olvidarme de tonterías romanticonas? ¿Dejar de esperar a que aparezca esa chica especial e irme por una chica guapa y simpática un viernes en San Pedro? Es que no me veo haciéndolo. ¿Y si me tapo los ojos?

1 comment:

Eme said...

Tapate los ojos si quieres cuando beses a una chica, pero procura que ella también tenga los ojos cerrados. Y luego preguntaté si ha valido la pena. Qué satisfacción puede traerte un beso que solo significa el roce de dos labios sin sentido ni finalidad alguna. Y entonces quizás seas estúpido y te enganches al juego de una por noche, o quizás descubras lo que significa un beso y no vuelvas a hacerlo. Prueba y luego juzga, si quieres, así al menos lo hice yo. Y no es que no comprendiera qué satisfacción traía liarte por liarte, sino que entendí en que peligroso juego te metes si te olvidas que la boca de quien has besado pertenece a una persona.