Condicionamiento. Me siento condicionado. Crisis de inferioridad, mierda.
Me veo falto de personalidad, de voluntad, y de todo... Pero sobre todo, me siento débil. Me siento débil porque no encuentro las fuerzas para poder alzar mi voz. Me veo como un cuerpo estéril, inerte, como una fachada que muestra una imagen programada. Y no encuentro las fuerzas para ir más allá. Veo a las personas trabajándose una vida, ganando experiencia, y yo me siento estancado. Es como si estuviera condicionado, como si no pudiera elegir cambiar, o aunque lo decidiera, no sirviese para nada porque estoy... condicionado.
Destinado a estar así, sin poder avanzar, salvo cuando haya que hacerlo (que no será cuando yo decida), la cantidad justa (que no será la que yo decida) y de la manera concreta (que no coincidirá con lo que yo quiero ser).
Digámoslo de esta manera, me veo una persona completamente falta de carisma. Inferior ante los que deberían ser mis semejantes. No solo quiero tocar la guitarra, sino también cantar, pero es como si aunque lo consiguiera, si yo subiera a un escenario guitarra/voz, y aunque me saliese bien, no encajaría, porque no estuviese hecho para eso. O como si las canciones que compongo no estuviesen destinadas a llegar, o a tener significado para alguien, y todo fuese un intento fallido.
Me siento como un oficinista de cubículo, que seguirá siendo oficinista de cubículo a los 50 años y ser director o jefe de la empresa es algo reservado a los sueños.
Y yo digo, ¿acaso no soy dueño de mí mismo? ¿No decido yo? Si yo quiero llegar a algo, ¿acaso no estoy capacitado para esforzarme y acabar consiguiéndolo?
Puede que sea verdad, pero en éste momento, me siento inferior, débil, y condicionado. Como un oficinista de cubículo de 50 años.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
Te puedo asegurar que eres due;o de ti mismo. De que debes usar eso en tu favor. Si de verdad quieres tocar la guitarra y cantar tus canciones hazlo, siempre habra alguien que se identifique con ellas, que sienta que la compusiste pensando en el/ella. Si quieres ser oficinista de cubiculo tambien puedes, pero no seras uno de esos que con 50 a;os sigue alli. Tu seras uno de los que llegan a ser jefes, de los que suben y lo cabian todo. Te diras... que co;o dice esta tria si ni siquiera me conoce. No me hace falta. Se que eres capaz, como todos. Hay dias en los que sentimos que estamos estancados, que no hay solucion poosible, que no hay salida a nuestra situacion, que estamos destinados a estar asi. Pero solo son eso: dias, mas bien, MALOS dias. tu controlas tu destino, tu puedes hacer con el y con tu vida lo que te venga en gana. Solo es cuestion de reunir un pokito de valor y ponerse a ello.
Bueno... pues no se... espero que te haya servido de algo este peke;o sermon. Besitos!! :**
Hum... oficinista de cubículo... me ha encantado. Me he llevado un año buscando una descripción a la ''crisis de inferioridad'', y por fin has dado con ella. Pero desgraciadamente para tu autoconvencimiento, tu no eres un oficinista de cubículo; me temo que las cosas no son tan sencillas. Pensar eso te arreglaría muchos problemas, como a mi me arregla pensar que Miguel nunca sintió nada por mi. Pero él miraba, ¿no? La principal característica de los oficinistas de cubículo es que nadie sabe quienes son. Y TODO el mundo sabe quién es Lino...
Post a Comment