Wednesday, March 22, 2006

Miradas de autobús

El juego de miradas. Es mi juego favorito, creo yo. Quedarte mirar a alguien. Notar que te ha mirado. Volver a mirar, a ver si te sigue mirando, y ver que aparta la mirada. Es un gran juego, con algunas reglas:
- Desconocidos: Ha de ser la mirada de una persona desconocida. Se trata de comprobar que primera impresión da tu mirada.
- Sin palabras: No hables. Es el juego de las miradas, ¿recuerdas?
- Distancia: Aunque esté a dos pasos de ti, mantén "la distancia". Se supone que tú "no la has visto". Haz como si nada. Ambos sabéis lo que hacéis, pero como si no lo estuviérais haciendo.
- Corazón: ¿Notas como se te acelera el corazón? Entonces estás jugando bien.
- Lugar: El mejor y más recomendable es el autobús. Un trayecto, en el que siempre sois desconocidos. Si te ha salido bien la jugada del dia, cuando uno de los dos se baje del autobús (tú o la persona con la que has jugado), ambos dejaréis de evitar la mirada del otro y os miraréis, uno desde la calle y el otro desde el autobús. En caso de que no nos mire, sabremos que ha hecho efecto porque estará sonriendo con la mirada en el suelo.
- Regla de oro: No seas cabrón. Hazlo con alguien que te atraiga. Este juego es peligroso, y si lo juegas cumpliendo todas las reglas, menos esta, puedes hacer daño a alguien. No quieras dañar a nadie por una mirada. Es una jodienda.

Me encanta este juego.

1 comment:

Eme said...

Ahhh, xk me siento tan jodidamente identificada?? XD XD Gracias x dedicarme tu capítulo al juego de miradas, soy un referente mundial en este 'modo' de seducción ^^ xP El unico y pequeño-sin-importancia problema es k casi siempre soy la CAPULLA k se cuelga de los ojos verdes de un imbécil...¡soy tan rematadamente estúpida! XD Bonita parte final...no me ha quedado muy claro si mister ojos-verdes-charcosos la cumplió (el problema no sería tan grave si no estuviera TANNN bueno... -baba-) Ayyy....muxa suerte con tu amor autobusero, que te cunda y que te vaya bien. A ver si a ti te sale de bien la jugada como a mi de mal

Glances-game's girl --> Martuxi-AW