Monday, March 20, 2006

Homecoming

En los momentos en los que cabe preguntarse si tiene sentido seguir contanto ovejitas, llega un rayo y te parte por la mitad. Y de las cenizas no surge un fénix. Surge un pavo maloliente, ciego, desplumado, y sin tener ni puñetera idea de donde está.
Donde cabe la música, no caben las penas.
Donde cabía un pensamiento, cabían dos. Donde cabían dos, ha dejado de haber pensamientos. Prefiero pensar que, como dice Mónica, "estoy descubriendo que la vida no es el mundo yupi donde vivía". Pero como soy más chulo que nadie, voy a aprender a mezclar dos cosas.
Que mal sienta crecer. Descubrir mundo tiene un precio. Quitarse una venda que lleva mucho tiempo puesta hace que duela un nuevo y brillante sol. Es cuestión de acostumbrar la vista para ver la luz que te da. Sí, soy feliz, ¿qué pasa? ¿No puedo ser optimista?
Tengo música. Tengo a esas personas en mi vida (ellas saben que me refiero a ellas). Tengo mi familia y tengo a Dios. ¿Quiero algo más? Quiero amigos.
Parece ser que tengo una tendencia natural a hacerme más amigos de las mujeres que de los hombres. Al final seré gay, seguro.
Bueno, y como me han echado del grupo de música que teníamos formado con mis amigos por una "cuestión de estilos", este post lo firmo con la tercera canción de la quinquenal "Homecoming", de Green Day.

Green Day - Nobody Likes You (Homecoming)

I feel asleep while watching spike tv
after 10 cups of coffee and you're still not here.
Dreaming of a song when something went wrong,
but I can't tell anyone 'cuz you're not here.

Left me here alone when I should have stayed home
after 10 cups of coffee I'm thinking,
where'd you go?

Nobody likes you, everyone left you
they're all out without you havin' fun.

Everyone left you, nobody likes you
they're all out without you havin' fun
Where'd you go?

No comments: