Monday, March 27, 2006

Es bonito pensar lo que sería. Puedo contarte tantas historias. Puedo llevarte al cielo, como nunca lo viste tras el cristal de tus ojos. Mis manos toman las tuyas. Quiero ver tu mirada una vez más. No me niegues el cielo. Por favor, mírame. No huyas de mi ventana. ¿Realmente es lo que quieres? Por sombras juro que no sé que juego peligroso empecé sin saber que continuarías. Estoy exaltado. No entiendo nada. Duermo sueño despierto y vuelvo a soñar. Late, palpita, para, explota. Mi corazón ha perdido el norte. He perdido todo el sentido. He perdido la razón de lo que es injusto, ahora solo quiero y necesito un motivo para coger el autobús cada dia. Solo quiero decirte una cosa. Quiero gritarlo a los dioses que crearon el universo y a los que reinan en el infierno. Quiero gritarlo a los ancianos que duermen bajo la caricia de las drogas. Quiero gritarlo a la manzana que no calló del árbol, a las fresas de los amantes. Quiero gritarlo al triste, al feliz. Quiero gritarlo a la montaña y al rio. Quiero gritarlo al demente y al genio. Al Sol y a la Mierda. A lo estúpido, a la Rosa y a lo Negro. El Dorso y la exageración. Quiero gritarlo porque no lo entiendo. Quiero abrir esta herida de placer. Esta sangre que hierve por lo que no puedo controlar más. Quiero gritar las palabras que no podré entender. Quiero gritar aquello de lo que algún dia me arrepentiré. Quiero gritar mi salvación. Quiero gritarle a mis cadenas. Quiero gritarle a mi sufrimiento. Quiero gritarle a la belleza. Quiero decirte que no puedo vivr más así. Quiero decirte que ya solo puedo vivir así. Quiero decirte que te quiero. Isa, te quiero.

2 comments:

Eme said...

Diossss, tu estás muy pillado xD xD ¡Viva el amor de autobús! Viva por hermoso, por lleno de vida...y por CABRON ¬¬. Una razón para la que levantarse cada mañana como un niño en la mañana de Navidad...¡ya es la hora! Si es que te entiendo tan bien...ha llegado un momento en que no tenemos secretos el uno para el otro^^. Miguel & Isa, Isa & Miguel...y sus putas madres...Miguel, te quiero. Y te lo dije, y te asusté. Tu, Lino, sigue diciéndoselo al cielo...te digo que seas feliz mientras puedas, porque Isa tiene facultades para darte la felicidad y para quitártela sin moverse de su asiendo de empoyona...

Lino said...

Su asiento de empollona. Algo me hace pensar que no te acaba de hacer "tilín" la niña.