Wednesday, February 22, 2006

This Time

Etapa de transformación. Soy un absoluto adicto al TAF (Todo, Ahora y Fácil). No tengo capacidad de sacrificio. Me puedo decir cada dia que "hoy me pongo a estudiar", y puedo proponerme mil cosas. Pero no consigo esforzarme. Quiero ser un pedazo de guitarrista YA, y pretendo hacer grandes solos YA, y no me da la gana matarme dos horas al dia con la guitarra empezando desde poco. No puedo asimilar que tenga que hacer eso. Bueno, sí. Pero es que no me pongo.
Conozco a personas que dicen "voy a hacer esto" y empiezan a trabajar, y empiezan a esforzarse, y hasta sudan. Pero lo consiguen. Y yo sigo creyéndome que sin ese esfuerzo voy a conseguir lo que quiero. Quiero moverme ser un músico, hacer conciertos, pero no me muevo por ambientes musicales. Quiero sacar buenas notas, y aprobar latín y griego, pero no me he puesto ni un solo dia a hacer frases (bueno, dias había, pero sueltos). No me esfuerzo. No hago los trabajos. Me dije "la recuperación de eduación física la empezaré unas tres semanas antes, para que no me pase lo de la otra vez". Y la empecé tres dias antes. Y aquí donde me véis acabo de empezar un trabajo de filosofía para mañana. ¿Por qué soy tan vago? Me propongo mejorar y no avanzo. ¿Es que va a ser necesario repetir curso para espabilarme o qué? ¿Va a hacer falta hacer el ridículo en la Sala Q para ver que no soy un buen guitarrista?
Se acabó. Capacidad de sacrificio. Capacidad de frustración. Échale valor, Lino. Cómete el mundo. Haz griego cada dia. Empieza el trabajo de eduación física, aunque quede un mes. Estudia historia. Trabaja la guitarra (segundo plano de prioridad, me temo). Y también debería estar haciendo filosofía, en lugar de escribir esto.
Nota mental: veo que el ordenador es la principal fuente de distracción. Creo que tendré que tomar medidas drásticas. Se me va a ver conectado más difícilmente a partir de ahora.
Quiero hablar con mi profesor de psicología para que me ayuda. No mentiré, me gustaría que me diera alguna solución más fácil que no fuera "ponerme yo". Hasta para buscar soluciones uso el TAF...

No comments: