Thursday, February 09, 2006

Introducción. ¿Sí?

"k pasa tioooos!!na,aki,ave si m firmais,no?jejejejeje"

No, en serio. Voy a hacerlo bien.
Soy Lino, y éste es mi primer blog. Bueno, realmente ya creé uno en LiveJournal, pero no duró mucho, y lo acabé abandonando. El enigma es cuanto me durará éste. Quizás hasta lo actualice de vez en cuando y todo. Aunque soy propenso a abandonar éste tipo de cosas...
Joder, no sé. ¡Todo el mundo se creaba un blog! Yo también quiero ser popular...
Espero que resulte de vuestro agrado. Si no, tampoco me va a suponer un trauma. Pero seamos realistas, siempre resulta agradable que tú o algo que has hecho guste a los demás, quieras o no ("Drexel, cualquier negro que diga que no le gustan las blancas miente más que habla" - Aristóteles L. Jackson)
Vamos a ver como resulta.
(SP) Enjoy

No comments: