Wednesday, February 22, 2006

Ame (Kesenai Tsumi)

Me he impuesto una prueba. Recién acabo de decir que voy a empezar a trabajar. Pues bien, veamos si soy capaz de esforzarme en una meta, cosa que hasta ahora no he hecho. Voy a aprender japonés. Buscaré una academia (o me gastaré una pasta en la Universidad de Sevilla matriculándome en el curso de japonés para sacarme el títutlo oficial) y me lo curraré. Me organizaré el tiempo. Me lo he impuesto, y hasta añado que estoy entusiasmado con esta idea. Siempre me ha gustado el idioma, y siempre quise aprenderlo. Pero ahora es una meta para mí. Una meta real y un sueño que se va a cumplir. Ya es hora que empiece a sudar por mis metas. Viajaré a Japón. Aprenderé las openings de los animes. Voy a hablar japonés. Está decidido.

1 comment:

AmE said...

Hola Lino.
Ya hace un año de esto eh, como pasa el tiempo muchacho...
He de confesarte que solo buscaba esconderme entre tus palabras, que incluso no llegues a leerme (eso si que seria todo un reto conseguido eh)pero realmente buscando temas donde esconderme... he encontrado este, con mi nombre, que aunque no hable de mi directamente, me hace tan feliz que no es necesario y con eso tengo suficiente.
Te felicito por el blog, lo adoro y lo visito casi siempre que me siento un poco triste porque me levanta ligeramente... la moral y por fin me decido a dejar un comentario ya que he de agradecerte de alguna forma, puede que tan patética como esta, no se... tal vez.
Gracias, por siempre poner sin que ni siquiera te lo pronpongas, esa chispa de alegria que ayuda a encender todo el fuego de la felicidad que sale de este corazoncito chinoteista.