Saturday, January 17, 2009

Cree

¿Quién tiene miedo a amar? ¿Quién es el valiente que se sube a lo alto de la montaña y le grita a los cuatro vientos que está enamorado? ¿Quién? ¿Quién realmente es aquel que se atreve a amar? El amor, como todo gran misterio de la vida, está condenado a ser citado, nombrado, homenajeado, representado, odiado y venerado durante el resto de la existencia de los seres sin que nada ni nadie pueda encontrar una respuesta definitiva.

Porque esa es la gracia del amor.

4 comments:

Mikau XIII said...

El amor... la gran musa para todos los artistas. Sea del tipo que sea. A partir del amor una persona puede llegar a sentir cualquier cosa, tantas que muchas veces e planteara que si el amor existe realmente o o es algo completamente distinto.
Un saludo amigo

Yachi said...

Bueno, no es la entrada más apropiada, pero he visto por pura casualidad que estoy enlazado a tu blog ^^
Hombre, eso se avisa y se intercambian links y esas cosas ^^

Dani said...

no creo k sea k nadie conozca la respuesta, si no k simplemente no se sabe expresar con palabras, y como dice una cancion: si eres capaz de definir el odio o el amor amigo que desilusion, el amor existe, lo k no se sabe bien es su definicion.
Como todo en esta vida el amor es una espada de doble filo muy poderosa, t sirve para sobrevivir en este mundo y te puede hundir en el mundo mas oscuro que jamas hayas podido imaginar.

aki mi reflexion del amor ^^ un abrazo a todos y un beso a todas.

Eme said...

Creo que el amor es, sin duda, el sentimiento más sobrecogedor, más aterrador que existe, y a la vez aquel que nos hace sentir más valientes, más decididos. Una vida sin amor está muerta, aunque no nos guste admitirlo.
Nadie sabe de que habla cuando habla de amor: es tan ambiguo, tan volátil, que atreverse a sentenciar algo absolutamente firme sobre él es ser demasiado ambicioso. Pero es, como el miedo, uno de los que más te abre los ojos, te despierta el corazón y te hace comprender, aunque solo sea un segundo, la magia que esconde cada partícula del aire a tu alrededor.
Por eso me gusta enamorarme, supongo :). A veces no es divertido, y créeme, da muchos quebraderos de cabeza. Pero, dios, te sientes tan cierto, tan real, tan vivo...