Friday, January 23, 2009

Listen to me, myself



Niños, una lección para la vida:
No os baséis nunja jamás en los emails cadena para aprender el significado de cosas de la vida como por ejemplo, la amistad.
Tenéis toda una vida por delante, y sería precioso que dedicáseis una parte de ella a descubrirlo por vuestra parte. Porque niños, el placer de descubrir, tiene muy pocos rivales.

Hoy me he vuelto más sabio al descubrir algo más de mí mismo. ¿Cómo sabes lo que es un verdadero amigo? Sencillo: no tienes por qué saberlo. Esas cosas pueden ser muy ambiguas, ¿no?

Sin embargo, cuando una persona es feliz, y te lo cuenta... y tú sientes una profunda y sincera felicidad, es algo.
Y si una persona llora, y lo ves... y por dentro o por fuera puedes llorar como si te hubiesen clavado un cuchillo, es algo.
Y si no piensas que la vida sería horrible si esa persona no estuviese en tu vida, sencillamente porque nunca te lo has planteado, creo que también es algo.

Dedicado a todas esas personas que sufren y, porque han recibido demasiados palos, o porque los que quienes lo sufrieron fueron sus padres y ellos lo pagaron, o por cualquier motivo, no creen en la amistad y los amigos.

Yo sí. Y me encanta que así sea.

No comments: