Tuesday, January 27, 2009

Beautiful World


*

Beautiful World


*


Llevo todo el día notándolo. Pero esta noche es distinta. El aroma es distino. Se nota al mirar a las nubes negras, al cielo del atardecer casi nocturno.
Es placentero, hermoso. No encuentro palabras adecuadas para describirlo, ni creo que nadie nunca llegue a entender lo que sentí en aquel momento.

*

Beautiful World

*

Pero este atardecer el mundo era distinto. Mi mundo era distinto.
Podía sentir cada noche de verano. La música me teletransportó. Me teletransportó a esos momentos de pura felicidad sin compromisos ni intenciones, tumbado en el césped del río hace ya mucho tiempo donde por un segundo las cosas parecían cobrar sentido al no necesitarlo.

*

Beautiful World

*

Dios me transmitía todas las respuestas a través de la sencillez.
Volví a rejuvenecer. Volví a tener 15, 16 y 17 años. Volví a aquellos momentos ya olvidados.
Volví a llorar por dentro, como si la alegría se apoderase de mí como una invasión de pura y sencilla humildad.
Como si nada importase. Porque ya está todo resuelto.
Solo quedase descubrirlo.

*


Beautiful World

*

Descubrir a esa persona. Que aún no conozco.
Pero de la que estoy enamorado.
O quizás sencillamente
sea la respuesta a una pregunta silenciosa.

Gracias a todos.

Y gracias. Muchísimas gracias a la Música.

For bring me the Beautiful World

3 comments:

L3nor3 said...

Mmmmmm... esos momentos son tan dulces y exquisitos!! <3

Cath Von T said...

El blog se ha cargado mi firma (con lo chula que me había quedado), intentaré escribir más o menos lo mismo xD


El texto me ha encantado, sobretodo la mención que haces a la música, es increíble cómo nos transporta y nos hace ver lo que importa en realidad, las pequeñas cosas. Hablando en plan personal, la música es mi terapia. Me deprimo con lo llanamente establecido, lo que se supone que son las obligaciones y demás, y aunque no dejo de cumplirlas, siempre tengo que acabar el día con la guitarra o frente al piano, dejando que las notas digan lo que las palabras ni siquiera pueden acercarse a decir...


Y respecto a tu respuesta en mi blog, hablaste personalmente pero te entiendo, hay "sequías" a la hora de escribir, hasta incluso se tienen ideas pero no sabes cómo llevarlas a cabo... Mis musas son unas absenteras, muchas veces se pierden y luego no saben volver. Aunque siempre lo hacen.


Un abrazo!

Eme said...

Las noches de febrero tienen ese poder. Las canciones también
:)