Tuesday, November 06, 2007

Son of Man


Hoy el plan es que fuésemos Pablo, Irene y yo a comer en casa de Huskey. El plan prometía bastante. Pero desde esta mañana, nada más levantarme, pensé "no me apetece mucho". Y a medida que avanzaba el dia, fui dándole vueltas. Luego pensé que no, que no quería. Que quería comer con mis padres. Lo curioso es que no pensé "Quiero ir a mi casa" o "con mi familia", sino que pensé que "quiero comer con mis padres". Es como si les echase especial de menos.
Hoy es de esos días en que el corazón te va soltando pequeños mensajes que tienes que escuchar, hoy con más atención que otros. Como si cada decisión fuese importante.
Y pensé "Las grandes decisiones de tu vida son esa fiesta a la que ir o no ir, ese pabellón en el que quedarte o esa calle bifurcada con su izquiera y derecha que pueden determinar el resto de tu vida". Y yo sentía que si ir a comer allí o ir a comer con mis padres era una de esas decisiones. Quizás no tan importante o quizás sí, no lo sé. Pero cuando lo normal y lógico hubiese sido pasar una tarde de desfase y diversión con mis colegas de facultad, mi corazón, con esa cálida sensación que me inunda cuando sé que es la decisión correcta, me ha dicho "vete a tu casa, con tus padres".


"Tu vida está con quien tú amas más"

Y quería ir a mi casa, con mis padres, con mi familia. Mi hogar, mi mundo. Tengo que explorar, tengo que experimentar, tengo que buscar, tengo que probar, tengo que encontrar. Pero hoy, aunque solo sea por hoy, tenía que ir a mi casa. Nunca lo sabré, seguramente, así que no me preguntéis. Pero así lo he sentido. Esas estúpidas deicisiones que parece que no significan nada, parece que hoy significarán mucho. Aunque nunca sepa por qué exactamente.






De camino a la parada, por un segundo he pensado que hacía mucho, mucho mucho tiempo que no me sentía tan feliz conmigo mismo













P.D: ¡Echo de menos a Andrea! ><

2 comments:

L3nor3 said...

Y porque me echas de menos?? No sé, es que ahora mismo a esta hora de la tarde (noche ya aqui en Italia) no veo relacion entre tu post y esa postdata. Lo que no quiere decir que no me haya gustado, todo lo contrario, me ha encantado :) Tu sabes que esas pequeñas me hacen muy muy feliz ^^ Si, asi me devuelven la sonrisa cuando la creia perdida.
Amm!! Y tengo que decirte que lo de mis post fue solo un dia, solo un momento, que ya se pasó, y que pienso disfrutar muchisimo y conocer a mucha gente y metermete en todos los fregaos que pueda para luego quedar contigo un dia y tener una charla larguiiiiiiiiisima de esas que me gusta tanto tener contigo :)
Besitos pequeño mosquetero!! :**

Eme said...

es curioso como a veces, ciertamente, ocurre eso: estamos convencido, por ciencia infusa, de algo que parece estupido, pero es que ¡tenemos que hacerlo! No me resulta extraño entonces; se llama ''hacer lo que veradera y profundamente nos apetece hacer''

Pero (y perdoname la discrepancia) como autora de la frase de las fiestas, pabellones y calles, te diré que en esas ocasiones no tuve ningun presentimiento, no me dejé guiar por una fuerza extrasensorial. Fue mucho más limpio: fue automático. Ni siquiera me di cuenta. Es solo analizandolo con el tiempo que me paro a pensar que alguna razón tuvo que haber para hacerlo. Pero nunca la hubo. Eso es lo mágico.