Thursday, November 29, 2007

I know, we're just like old friends

El orgullo y sus consecuencias.
"Muere diez minutos después de la persona. Y muy pocas cosas son capaces de hacer que lo sacrifiquemos... el fotolog no es una de ellas".

Estoy raro ultimamente. Como si todo se me escapase de las manos, o como si nada hubiese estado antes. Me siento como un extranjero, como si hubiese decidido irme a Granada y no conociese ni nada ni a nadie.

El otoño siempre ha sido mi estación favorita. Pero es que este año es tan jodidamente... gris y apagado.
Es como si me estuviese perdiendo en el camino. Como ciego. Ante todo.
Ya nada tiene significado, o algo así.
Como si la carrera fuese solo un edificio, el hapkido solo un recuerdo, la música un sueño y las mujeres un estorbo. Y yo... yo solo soy un comlpeto desconocido en mi vida que no sabe qué cojones está haciendo con ella.

Se me están escapando las cosas. Poco a poco. Necesito una luz. Una nueva luz.

2 comments:

L3nor3 said...

Mi niñiooo!! Tu no sufras!! Y contento te quiero ver eh?? Que voy para allá en Navidad y te quiero ver contento!! ^^ Eh?? Aunque si, comprendo que a veces hace falta una luz diferente bajo la que ver nuestras vidas, un cristal distinto por el que mirar. Por que te crees que estoy yo aqui??
Forza pequeño mosquetero!! Besitos!!

Eme said...

''me siento como una desconocida en mi vida''

esas fueron mis palabras, no? Se bien ese sentimiento. En mi caso, normalmente es la calma que precede a la tempestad. Claro que somos personas bien distintas.

A veces me resulta incómodo que no me conociérais en mi época pre-bachiller, porque no podéis comprender que revolucionario cambio se produjo en mi. Y fue un cambio tremendamente largo y la mar de desagradable, te lo aseguro. La antipática calma de finales de 2005, el inicio de mi transformación, fue mucho peor que el ''ojo del huracán'' de 2006 (y eso es decirte mucho): enfados sin comprensión alguna, repentina impotencia, rabia, desolación, y un incesante sentimiento de... sentirme como una extraña en mi mundo. Ya nada encajaba.

Te hace falta una ruptura absoluta y revolucionaria, niño. Ni mas ni menos. Tómate tu tiempo, piensa, ten paciencia. Es todo lo que puedo decirte (es que, tu sabes, estas no son de las cosas que se aprenden cuando te las enseñan, solo se graban cuando las vives). De todos modos, siempre podrás contar con mi experiencia xD