Wednesday, October 29, 2008
Move
¿Sabéis una cosa? Hoy quiero alzar mi copa por todos aquellos momentos en los que decidí que lo que más necesitaba era estar triste. Esos momentos en los que sentía que lo único que era capaz de hacer era dar un paseo con las manos en los bolsillos y la cabeza gacha. Esos momentos en los que, sin ningún acontecimiento especialmente trágico ni traumático, sentía ese desagradable mordisco en el corazón, que es difícil distinguir si es agrio o dulce.
Esos momentos que este viento trae, con su frío casi invernal, saliendo de dedos, nariz y orejas.
Esos momentos en los que por mucho abrigo que lleves encima, siempre estarás desnudo.
Porque ahora me siento con ganas de coger el coche (porque ahora puedo, chincha), irme a Sevilla y dejarme llevar a ver qué me encuentro, sabiendo que volveré a casa terriblemente decepcionado (bueno... aunque la última vez que hice eso acabé consiguiendo una cita pero... no puedo ir con esa esperanza siempre. Y creo que nisiquiera querría que volviese a pasarme).
Porque este frío y la borrachera te hacen sacar lo que llevas dentro y escondes. Ambos sacan a relucir tristezas ocultas. Y no soy pesimista. A veces esas tristezas tienen que salir. Tenemos que dejar que se expresen.
O al menos, yo quiero dejar que se expresen. De vez en cuando, perder el tiempo estando paseando por la fría Sevilla.
Un brindis por la tristeza. Porque es la única que sigue a nuestro lado en los peores momentos. ¿O alguien me lo puede negar?
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
4 comments:
Tú lo que necesitas es escuchar "El hombre que casi conoció a Michi Panero", de Nacho Vegas.
So tio sexy.
Bueno, me ha hecho gracia leer el comentario anterior, porque esa canción es lo primero que se me ha venido a la cabeza al leer la frase "hoy quiero alzar mi copa..."
Pero no sé si te gusta Nacho Vegas...
El otro día dijo un profesor mío (el de la crisis epistemológica) que el otoño es la estación favorita de los melancólicos optimistas...
No sé... Sal, coge el coche, y déjate llevar a ver qué te encuentras... Digo yo, tampoco me hagas mucho caso...
Borrachera??! O.o
¡Por el alcohol, causa y a la vez solución de todos los problemas de la vida!
Vivir siempre feliz es inhumano, baby. Para recobrar la esperanza hay que perderla; para volver a ser feliz (que te aseguro que es casi más satisfactorio que serlo por primera vez!) hay que haber estado triste antes. Pero claro, con moderación; todo con moderación. Menos la Guiness. De eso te puedes inchar.
Post a Comment