Sunday, October 19, 2008

BLAST


Esa... esa mirada perdida.
A veces no hacemos cosas que queremos hacer porque no queremos que los demás sepan que queremos hacerlas.

¿Probablemente una de las mayores verdades que haya oido? ¿Cuántas cosas...?

¿Sabes una cosa? Me estoy acostumbrado a observar... Observar y observar... Sin hacer nada. Convirtiéndome en el perfecto espectador.

Casi parece que he olvidado lo que se siente. Subido ahí..

¿Qué sentiría si volviese a subir? Ahí arriba.

Es un universo prohibido. Un lugar tan lejano. Destinado a otra persona.

¿Soy yo esa persona?

¿Qué hay ahí que tanto me llama? No parece mi lugar. No parece el lugar al que pertenezca.

Pero entonces, ¿por qué me llama? ¿Qué hay ahí?

¿Qué se sentía ahí? Casi parece que lo haya olvidado.

Parece fácil olvidar. Ignorar.

Y nos quedamos sentados, esperando... a que ocurra algo.

El perfecto espectador.

Tan estúpido, joder...

¿Y qué pasó con el sueño?

A veces me llama.

Pero siento que no pertenezco ahí. Aunque a veces me llama.









Me quedo callado. Esperando que ocurra algo.

Ignoro la llamada. Y ansío hablar a quien me ignora.

Esperando que ocurra algo.

Mientras el cigarro se consume.

5 comments:

Anonymous said...

Buenas! Te tengo enlazado en mi blog, muchas veces te leo..

Un saludo^^

L3nor3 said...

Súbete ahí coño!! Muévete un poco y quítate las telarañas!! Mirar a veces está bien... se aprenden muchas cosas, pero a veces hay que aprender desde la experiencia propia, estar ahí al borde del precipicio y tirarse al vacío, a la aventura, a lo desconocido, o a algo que creímos haber olvidado.
Hay que moverse, hay que explorar, hay que sentir.
La vida es muy corta para quedarse solo mirando...

Mikau XIII said...

Siendo un espectador se aprende bastante, pero las vivencias de uno valen más que cualquier conocimiento.
Aunque yo siempre sere un espectador, soy demasiado flojo como para sumerginmes ene sas vivencias (Que muchas veces pueden traer problemas)
Un saludo!!!

Raisa said...

"A veces no hacemos cosas que queremos hacer porque no queremos que los demás sepan que queremos hacerlas" Puff... Frasaza del año!!! Que gran verdad!!!

*por cierto, no me puedo creer que me aconsejes tirarme a la piscina, y tu te quedes mientras mirando tus sueños pasar... No puede ser quizás que tu también tengas un poco de miedo?

Y por cierto, si algo te llama, por mucho que te tapes las orejas lo seguirás sintiendo... Aunque creas que no es tu lugar...

Porque... "Quien dice donde está el lugar de cada uno?? No es acaso uno mismo el que busca un lugar donde sentirse lleno al 100% (esté donde esté ese lugar)??

Siempre es un placer leerte!

1beso.

Eme said...

brutal primera frase :)

no se... todos tenemos periodos de espectadores (que te voy a contar yo y que me vas a contar tu, pequeño). Y romperlos puede costar mucho o absolutamente nada (¡te lo digo en serio!). Pero claro, olvidamos. Tu que siempre me estas bronqueando a mi porque olvido... y tu eres el primero que olvida como activarse... tssss...
recuerda, chico ^^ recuerda como empezaron a ocurrir las cosas, y vuelve a hacerlo de nuevo. Solo tienes que encontrar un punto en la pared =)