Monday, December 31, 2007

2oo7

De este año me llevo muchas cosas.


Me llevo:







A quienes nos enseñaron

















































































A Bachiller


y nuestra marcha de él










A la Música



y mi Música


... sí, mi música

A Kiskis, Madre, Chiqui, Javi-sama, Teshita, Yeru-chan (Onee-chan)... y Juan.

Y a aquella familia que no es de sangre.

(prometo colgar vuestras fotos tan pronto como pueda)










A Joel.












Al dia en que me hice mayor.





A la Selectividad.
Y a mi entrada en la Universidad.

y a quienes allí conocí.



A mi primer cigarro.
Y por Dios, espero que el último.


Al japonés.

y a quienes allí conocí.
Por algún motivo, a quienes allí conocí.





A las personas.
Grandes y pequeñas.
Conocidas y fugaces.
Íntimas y distantes.
De pasada y constantes.

Y con quien compartimos nuestro pequeño paréntesis.
Me llevo vuestros recuerdos y vuestras palabras.
Me llevo vuestros momentos.
Y me llevo vuestra alma.













A mis amigos.































(ambas fotos, tomadas en cámaras distintas en fechas completamente distintas, se titulan, casualmente las dos, IMG_094
4)




















A vosotros.









y a vosotras.






Y a la playa


y todos sus recuerdos.



Me llevo todas estas cosas.
Las guardaré, porque son mías.
Y de todos los que estuvieron allí.


Porque comienza 2008.

Por fin comienza 2008.






Y con esto, damas y caballeros, la Mano del Alquimista cumple 100 post.

Y de esa forma, comienzo una serie de actualizaciones a mi blog, entre las que se encuentra colgar el primer vídeo.

Con las chicas del S.O.S. Brigade, cierro el año.



Feliz año nuevo a todos.



1 comment:

Eme said...

Durante todo el post solo he podido pensar una cosa.

GUAU

Dios.
Que año tan inmensamente largo, tan aparentemente aburrido... y tan cojonudamente decisivo. Que silencioso, si, pero que ambicioso a su vez.

Guau.