Tuesday, July 31, 2007

Rewrite *Asterisk*

Historias que antes fueron tristes, ahora dejan salir. Mira por la ventana, y ve a una especie de mariposa volar. ¿Pero qué fue de las personas que amamos en el pasado que no volvimos a ver?

Corazones que flotan y vuelan para amar, se hacen de estrellas y cartones, de todas las sensaciones que podamos contar.


rewrite

rewrite

rewrite

Somos aquellas ilusiones que alimentaron la luz que bebemos. Y ahora tenemos un camino por recorrer. Es aquel camino que construimos al soñar, soñamos con luces y estrellas, con la Luna y con el Universo danzando en una orgía de humildad y belleza. Las lágrimas que derramamos destruyen todo el sufrimiento que arrastran, y los fantasmas de nuestro pasado son solo reflejos de lo que una vez compuso las melodías del alma.

El fantasma de un mundo que nunca acaba. La resurrección de la nieve ante tu mirada.

Álzate hacia el firmamento, escucha las páginas de la sabiduría y cántale al anciano.

Somos aquellos momentos que en nuestra vida no pertenecían, ni al abad su sacristía. Pero nunca acabamos. Nunca acabaremos. Interminable, como tu mirada. Abarco todo lo que somos, humanidad, y todo lo que somos se reduce a lo que eres, humanidad.

Miremos al infinito, al azul infinito.

Ya no nos queda nada salvo el todo de la nada. El vacío más puro. Y todo lo que fuimos, vuelve a nacer.

Me equivoco en lo que afirmo, pero eso no quita nada. Solo soy una persona.

Solo soy una persona feliz no feliz. Triste y no triste.
Rie y llora.




en el mundo de hoy dia, "te quiero" es moneda de cambio

antes se decía cuando se sentía a una persona especial

ahora lo decimos siempre a cualquiera

como moneda de cambio

pero yo no hablo de esas palabras

yo echo demenos otras palabras

echo de menos esas palabras que no se pronuncian

sino que se transmiten

que las sientes, para hacerlas más hermosas

palabras como

"me alegra que estés aquí"

palabras como

"me siento bien contigo"

palabras como

"gracias"

echo de menos sentir esas palabras

con tanto "te quiero"

nos hemos olvidado



_____

blogger no me deja subir imágenes... cabrón

1 comment:

L3nor3 said...

Es bonito sentir esas palabras... ^^ Verlas reflejadas en la mirada de la persona que tienes delante, pero no todos sabemos leer las miradas y no todas las miradas son tan fáciles de descifrar :)
Lino tus ojos siempre me dicen que estoy bien cuando estoy contigo, hacen que sienta esa calidez en mi interior, que sienta que estoy con un amigo, algo que muy pocas personas me han ofrecido en su mirada.