Sunday, July 15, 2007

Jimmy

Me enamoré de tu alma

Me enamoré de tu corazón

Mientras en la calle cantas

yo desde mi casa digo

que me enamoré de tu voz

David era su nombre

o era Jimmy tal vez

o quizás a todos engañaste

y tu voz de un áng
el fue

No sé de donde vienes

Ni sé a donde vas

Tampoco sé como te llamas

y eso ya me da igual

Tú solo canta

y yo escucharé

hacer el amor con las estrellas

y con tu vieja g
uitarra

en la noche nadaré



Dulce melodía

Dulce tu canción

Dios dijo "cant
a"

y Jimmy apareció

Dulce melodía

Dulce tu canción

Dulce es el viento

mientras se rinde a tu voz


*

*

*


Nunca olvidaré cuando le escuché por primera vez. La hipnosis tan absoluta a la que nos sumió a todos. La humildad tan grande con la que demostraba su magnificencia, y la sencillez con la que sonreía.

Pero sobre todo no olvidaré hasta qué punto lo olvidé todo, dejé de sentirlo todo. Solo música.




... solo música

her music. his music. only Music


David Wesso (Jimmy)

-
For You (Tracy Chap
mpan cover)

Therere no words to say

No words to convey
This feeling inside I have for you

Deep in my heart
Save from the guards

Of intellect and reason
Leaving me
at a loss
For words to express my feelings
Deep in my heart

Look at me losing control

Thinking I had a hold

But with feelings this strong
I'm no longer the master

Of my emotions





3 comments:

Eme said...

Ladron de fotos xP

Que gran hombre, ese Jimmy, o David Wesso, o como sea. El ángel negro que cantaba al final de la calle tetuan. El que nos hizo olvidarlo todo con su voz.
Que bonito.

Ladron xP

Lino said...

No te creas. Quise poner una de las fotos que le hizo Chema, que estaba conmigo la última vez, pero a falta de pan, buenos son dientes... o algo así, no me acuerdo.

L3nor3 said...

Mmmmm... sabes levantarle el ánimo a alguien eh?? Bueno, ya sabes, ve poniendo hora para el viernes ;)