Tuesday, November 21, 2006

Clow

Bien, supongo que es hora de empezar
a explicar lo que es estar
siempre soñando en lo que será
tu vida de cielos:
Primero crees que todo está a tus pies. Luego descubres que al revés todo está en mente
como un remolino de ideas.
Si pudieras, ¿no cambiarías el color
de toda una generación de mariposas?
¿Y si te dijera que todo está aquí? ¿Qué toda está ilusión no es más que un sueño?

Después empiezas a correr buscando donde está ese lugar donde dejaste las llaves.
Los duendes empiean a bailar. Y tú te planteas que haces ahí.
¿Y si te dijera que eres un cometa? Tan brillante como mil estrellas y tan fugaz como tu paso ante los ojos de un extraño.
Luego llueve. Cuando llueve quizás me entristezco. Y entonces, cuando me quejo, siempre me dices que me ponga a pensar. Tras la lluvia, en el cielo nocturno sale una hermosa estrella, pienso en ello, y la lluvia me empieza a gustar.
¿Pero cómo puedo caminar por nubes de algodón, donde no se puede correr ni saltar, nisiquiera nadar, sin caer en las estrellas de más allá?

¿Y si me equivoco? Quizás eso no sea vivir un sueño. Quizás es la realidad.

Ahora piensa en todas las veces que viste un cometa, que por muy fugaz que fuese, su brillo lo hizo inmortal. Tan silencioso, y tan fugaz.
Quisiera convertirme en un cometa, recorrer el cielo y poder recoger la luz de cada momento. Entonces, estaría en tu corazón para siempre.

No comments: