Sunday, November 19, 2006

The Saints Are Coming

Debería poner en orden mis prioridades.
Es como si actuara en todo lo que hago sencillamente porque tengo que hacerlo. He perdido mi rumbo. Mi norte. Los estudios, la religión, el dia a dia... Es como si lo hiciera porque sé que tengo que hacerlo, estoy convencido de que tengo que hacerlo. Pero hasta el punto de que ya ni me planteo por qué, o para qué, si quiero hacerlo. Como una manera de sobrevivir, llamada rutina, o estabilidad. Y ya no sé por que hago las cosas. Sencillamente, las hago. Y las cosas que realmente quiero hacer, que sé porque las hago, son tan lentas, o tan inútiles, o yo que sé.

La música. Quiero ser un gran guitarrista, pero avanzo de forma increiblemente lenta. Y quiero componer grandes canciones, y me cuesta sacarlas adelante.

El hapkido. Quiero ser un gran artista marcial, pero se tardan años, esfuerzo, dedicación, y sigo siendo un paquete...

La amistad. Quiero ser un gran amigo, pero ya no sé si soy realmente buen amigo, o si tengo actitud de amigo, o si hago las cosas bien o mal... Porque soy un experto en hacer nuevos amigos "adaptándome" a ellos, y escuchando lo que tienen que decir, pero ellos nunca se adaptan a mí, ni escuchan lo que tengo que decir. (No incluyo a ciertas personas, Marta, Álvaro, Andrea, etc... Me refiero a una regla general).

El amor. Quiero una chica en mi vida, que me llene. No precisamente amarla, pero que me llene y yo la llene a ella. Que dure lo que dure, pueda decir "mereció la pena", pero me da mucho miedo empezar una relación. Me da mucho miedo enfrentarme a una relación de nuevo. Pero por otro lado...

Los estudios. Quiero aprobar, no repetir. Pero no tengo continuidad, esfuerzo, sacrificio, perseverancia.

¿Y por qué?
Por todo lo dicho. Porque he perdido el rumbo. El norte. Ya no sé lo que es importante, lo que merece la pena. Ya no sé porque esforzarme. Hago las cosas porque sí. Y no puedo seguir así. Necesito algo que me llene.
Y volvemos a lo mismo...
Y que bonitas son las palabras de "Yo soy dueño de mi destino... Puedo llegar a donde quiera... Me comeré el mundo..." Y luego no soy capaz de esforzarme en lo realmente importante. ¡NISIQUIERO PUEDO VER LO QUE ES REALMENTE IMPORTANTE!
Estoy demasiado perdido. Con los ojos cerrados.
Y ya me estoy cansando. Tanto vivir del dia dia, como dicen, ha hecho que hasta eso se haya vuelto vacío...

2 comments:

L3nor3 said...

¿Y quién no se cansa alguna vez en la vida de su rutina? ¿Y quién no ha perdido nunca el norte? Yo lo he perdido ya tantas veces que llego a pensar que esa no es la dirección que realmente debería seguir. Son cosas que le pasan a todo el mundo (sí, aunque suene como incluyéndote en ese grupo de personas vulgares uuuuuu que hasta un escalofrío te recorre la espalda de pensar que puedes estar tan vacío como ellas). Ya pasará. Es lo único que te puedo decir, y créeme, PASARÁ, siempre pasa y se pasa ^^.
Con respecto a lo de la chica: paciencia y no tengas miedo. Paciencia porque es una gran virtud, que yo no tengo la suerte de poseer, pero que al menos una virtud es y bueno, es cierto que "esa" persona viene cuando menos te lo esperas, un día que estás en la alfalfa con tus compis bebiendo y echando unas risas y se presenta en forma de muchachito canijo y prepotente. Ya ves, las cosas que tiene la vida xD Y lo segundo y más importante: NO TENGAS MIEDO. No se puede ir con el rabo entre las piernas por la vida (bueno... a excepción de los tíos... pero ya sabes que no me refiero a ese rabo :P).Y nada, si una chavala te gusta tírate a la piscina, ¿qué pierdes? Nada. ¿Qué puedes ganar? Todo. Merece la pena ¿eh?
Bueno pequeño mosquetero, sal ya de la rutina. Conviértete YA en ese guitarrista-tio que hace hapkido (que no se como se dice!!) que tanto deseas ser y nada, a las demás cosas... pues hablando así mal y pronto, que les den.
Besos!! ^^
P.D: Todavía se me hace extraño ver mi nombre en uno de tus posts :p

Eme said...

No me pegues si te digo que llevo mucho tiempo viendo que acabarias dandote cuenta. Mas que nada porque cuando te veo, y conociendote como te conozco, tu optimismo natural es un arma de doble filo: por un lado te hace animar a los demás; por otro, te aparta de tu propia realidad. No tengas prisa ni miedo, siempre se pasa esa sensación. Pero si quieres un gran consejo, te recomiendo que hagas un cambio en tu vida. Y si me lo permites, llevame de la mano en ese cambio, porque yo también lo necesito y estoy tan agotada que no tengo ni fuerzas para emprenderlo.
--> Believe in me, believe, believe! That life can change, that you're not stuck in vain!
Cuando nos quedamos estancados no debemos resignarnos y morir, sino intentar cambiar nuestras vidas. Yo lo hice. Y bueno, aqui me tienes, con un par de amigos en el bolsillo y una constante desazón en lo profundo de mi ser. Pero son los vacíos los que te llevan a darte cuenta de lo que te falta, son las heridas las que te hacen darte cuenta de las curas, los fallos los que te hacen ver tus aciertos. Ese es (y no otro) el principio -el arche- de lo realmente importante. A partir de ahí, búsca y ordena tu mundo. Por ''tipico'' k suene (la tipica frase que tu la ves y dices -es la tipica frase-), realmente si somos dueños de nuestro destino.
-K comentario tan largo xDD-