Saturday, October 14, 2006

Smooth Criminal



Annie, ¿estás bien? ¿Te ha pegado, ese criminal suave?

Con sus suaves miradas, suaves caricias, suaves palabras...

Olvidas lo que es.

Es un criminal.

Criminal Suave.

Déjalo. En el fondo es bueno.

Eres especial, ¿verdad?

En ti puede confiar, ¿verdad?

Annie, ¿estás bien? Olvidas lo que es. Te ha pegado. Y ha manchado de sangre la alfombra.

Olvidas lo que es.

Escucha mis palabras. Porque es todo cuanto puedo dar.

Porque estás ciega. Ciega de amor.

Por unas palabras suaves y unas caricias suaves.

Olvidas lo que es.

Un criminal suave.

¿En el fondo es bueno?

No habla el odio.

No habla el rencor.

No habla la maldad.

Habla la experiencia.

Pues yo también fui cegado.

Por un suave criminal.

Pero ya no olvido.

No olvido lo que es.

Un criminal suave.

Annie. Un criminal suave, y nada más.

2 comments:

L3nor3 said...

Una de mis canciones favoritas, sin duda.
Y es cierto que a veces no te das cuenta de cuánto daño te puede hacer alguien, a veces andas como un pobre ciego, sin nadie que te guíe.

Eme said...

...no diré a quien me ha sonado que estaba dirigido. Poor Annie. ¿Quién es concretamente? Se me ocurren tantos nombres... hay criminales tan suaves con ''las mentes y las cabezas'' tan ''enormemente desarrolladas''...