Tuesday, October 03, 2006

Sex, Rock and Violence


¿Será por paciencia? Los que me conocen saben que mi paciencia es de santo. Bueno, al menos en algunos sentidos. Puedo llegar a tener muy poca paciencia con mis hermanos. Pero en lo que se refiere a la violencia, soy un puñetero roble. Una montaña frente a un huracán.
Pero, ¿cuánto tiempo voy a aguantar así?
Es posible que sea buscarme problemas. Pero hay cuentas que saldar. Gente que se lo merece.
Cobardes. Miserables. Canallas. Cabrones. Bailas delante de mis narices.
Bueno, en realidad no será para tanto. Pero... Dios, a veces no puedo aguantarlo. A veces es demasiado grande.
Pasemos del tema. O no.
Hay que pagar.
Tarde o temprano.
Nos veremos las caras ^^.
____________________________________

He empezado las clases de guitarra. Estoy muy entusiasmado con mis alumnos. Pero por ahora no es oficial que me den el taller. Ya veremos a final de mes. Deseadme suerte, porque realmente quiero hacer esto.

2 comments:

L3nor3 said...

Michísisisisma suerteeeeeee!! Seguro que ere sun profe super genial!! xD (que pijo quedo eso :P)
Por lo de la violencia.... solo digo que con eso no se arregla nada... aunque te quedas muy agusto asi que.... si tienes ganas, porque no hacerlo?

Eme said...

GoodLuck--> xra tus clases de guitarra. Ummm, un profesor como Lino... ¡tienes k ser como un Juan Fernández guitarrista! xD
En cuanto al otro tema... lo dice en tu agenda xP: CMD!! CMD!! CMD!! CMD!! Desgraciadamente soy la primera que sabe que no es tan fácil. Pero no te preocupes: como bien me dijiste un día, si tiene que pasar algo, pasará, y si no pasa, pues es porque no tenía que pasar. Pero ojalá que pase. Ojalá, ojalá que pase. Porque lo que es merecerlo, se lo merece, eso lo sabemos todos. Ya le dará alguien su merececido. A todos nos dan una ostia alguna vez, ¿no?