Friday, August 28, 2009


Me pongo a pintarte, y no lo consigo.
Después de estudiarte lentamente termino pensando que faltan sobre mi paleta colores intensos que reflejen tu rara belleza.
No puedo captar tu sonrisa, plasmar tu mirada, pero poco a poco
solo pienso en ti.

Tu sigues viniendo, y sigues posando.
Con mucha paciencia, porque siempre mi lienzo está en blanco.
Las horas se pasan volando. Que poco trabajo adelantado para tu retrato.
Sospecho que no tienes prisa, y te complace ver, que poco a poco
solo pienso en ti.




... solo pienso en ti.

1 comment:

Eme said...

Siempre me ha encantado esa canción. Es una preciosidad. Y además comprendo muy bien la sensación (la de la canción y la tuya).

Perdóname si en estos días estoy egoistamente feliz. Sabes donde está mi puerta, sigues pudiendo llamar cada vez que quieras, y cuando estés triste no te preocupes, que te pondré un embudo y solo sentirás la cerveza en la garganta y el humo de la cachimba de melocotón.

Soy increíblemente feliz, amigo. Y ahora mismo solo puedo desearte con una fuerza desmedida que tu también lo seas. Confía. Solo confía. Todo saldrá bien. Te lo prometo.