Tuesday, August 25, 2009

Baby Star

I've got a feeling. A feeling deep inside, oh yeah (oh yeah).

I've got a feeling. A feeling I can't hide, oh no (oh no).

Oh please believe me. I'd hate to miss the train, oh yeah (oh yeah).

And if you leave me, I won't be late again, oh no (oh no).

YEAH! I'VE GOT A FEELING!


Dios bendiga las cachimbas. Esas pequeñas pausas que te pegas en la vida para desconectar porque estás demasiado centrado en las formas que hace el humo mientras sale suavemente de tu boca.
Aunque claro, también los utilizas para pensar en ciertas cosas en las que, por otro lado, piensas constántemente. Vale, no estoy diciendo nada concreto, pero me apetecía escribir.

Porque la vida sigue, y sigue, y sigue...

Y al igual que siempre habrá una canción nueva que me encante y no conocía, la vida siempre encontrará la manera de sorprenderme. Siempre lo hace.

Nunca subestiméis esa capacidad de la vida.

Me encantaría decir que todo va a salir bien. Pero por suerte o por desgracia, nunca se sabe.

A veces sencillamente me gustaría lanzarme. Agarrar fuertemente aquello que quiero. Dejar de buscar una oportunidad, dejar de buscar el momento adecuado. Dejar de intentarlo. Ir más allá del intento. Y conseguirlo.

Aunque ya no sé si quiero conseguirlo o sencillamente olvidarme. Porque estoy cansado y hastiado.

Pero las drogas son muy malas. Y difíciles de dejar. Y quiero mi chute. Quiero mi colocón. Quiero mi sobredosis, morir por ese éxtasis. Quiero sentir ese sentimiento. Lo tengo delante, y quiero llegar.

Lo quiero.

Y ojalá fuese más fácil.

Espero que acabe pronto, para bien o para mal.

No comments: