Friday, October 19, 2007

Vas a ser


A lo largo de dos años, que debido a lo que supuso empezar bachillerato, acabar unas amistades, acabar otras, y otros muchos acontecimientos que me afectaron indirectamente o a veces directamente, se puede decir que he hecho muchas cosas.

He salido, he hecho conciertos, tenido novia, trabajado, llevado un taller, dado clases de guitarra, hecho hapkido, y sacar adelante unos estudios.

He hecho, ciertamente mucho.

Y es como si no hubiera hecho nada.

Creo que tenías razón. Este es el año en que hacemos las cosas de forma distinta.

Cuando entré en mi clase, los primeros días me hice la siguiente pregunta: ¿Qué soy yo en este lugar?
No encontré respuesta.
¿Por qué?
Porque no puedo saber qué soy en un lugar, si nisiquiera sé qué soy en general.
Y se acabó. Es hora de sentarme cinco minutos, meditar...

y levantarme a salir al mundo a encontrarme de una vez.

No digo que haya perdido el tiempo.

Pero es hora de sacarle un nuevo provecho.

2 comments:

L3nor3 said...

Bueno, no sé, tengo ganas de escribir algo, en mi blog, en un mail, un comment en tu blog, y no me sale nada. Aún no. Es como cubo que se llena poco a poco, en algún momento se desbordará y saldrán las palabras. De momento solo me sale decirte que te echo de menos.

Eme said...

A veces me da la sensacion de que me has influenciado mucho, por no decir demasiado. Y a veces eso me preocupa; no quiero empezar a ser Lino-2 o algo asi.
Pero leyendo cosas como esta, no puedo evitar tampoco el pensar que quizás yo te haya influenciado a ti de la misma manera, y probablemente en la misma medida.

Encuentraté, niño, pero date tiempo. Y permítete algunos lujos. Ya parece que le vas cogiendo el truco a eso de liberarte (sino preguntale a Isa xD).
Pero no te pierdas en el camino. No olvides lo vivido; por vano e inservible que esto pueda parecerte.