Wednesday, June 27, 2007

Break... Free


¿Cuánto está dispuesto a aguantar un sol hasta estallar?
¿Cuántas mareas puede la Luna controlar?
¿Cuántos ojos pueden llorar?
¿Qué esperas de mí?
¿Qué buscas aquí?
Nunca lo encontrarás


¿Quieres que juguemos? Una partida de knoclus
Juguemos a que no tenemos mamá
Tendrías que poder levatar toda tu alma
tú solo

loser

Mírame, soy un lobo, soy un lobo
¿De qué tienes miedo?
¡Muajajajaja, el mundo es mio!
Pero... ¿dónde dormiré ahora?

¡Estúpidos! ¡Ingenuos! ¡Infierno!
No quiero veros. No quiero saber qué es una cuchara sin jarrón
No me queda nada

loser

Me echarás de menos cuando me haya ido
¿verdad?
Un abrazo de oso
Me he quedado sin estanterías para los libros
Me he quedado sin espacio para los discos
Yo me he apostado el mar y he perdido
O por lo menos perderé

¡Que me parta un rayo!
Rayos y centellas, dicho sea de paso
¿Qué es todo esto?
Es tu puta vida
Es todo lo que me queda, ¿no?
No, es todo lo que eres
¿Fui?
Serás
Moro
Morada
Hogar

loser

Queda la apoteósis final, y va durar un minuto
que se prolongará durante los años
y los siglos
y los sueños
por un eco que el amor cuenta orgulloso que solo Él posée
y ahora me toca a mí
enamorarme de una laguna que refleje a las Ideas
hasta que no me quede nada
y esté solo

¡No! ¡Azúcar no!
Y solo tampoco
Es sufrimiento
Es dolor
Como llorar
por un amor
que no has perdido
que no has vivido
Vive y pierde y podrás llorar
si no, quédate sentado y no hables
No tienes nada de qué hablar

loser

Es curioso como hoy he querido devolverle un collar a Fátima
porque sabía que quería devolvérselo hoy
y cualquier otro dia no tendría sentido
Y de camino, me he planteado si me apetecía ir o no
porque hacía calor
y el viaje era largo
y quizás no llegase a tiempo

Y se me presentó la oportunidad de pasar por casa de Marta
porque estaba justo al lado, iba a pasar cerca
y bastaría con dárselo a ella
y ella se lo daría a Fátima
y todo sería más fácil
y cómodo

Es más, no me apetecía ir a casa de Fátima
Y sabía que precisamente por eso
(por muy tonto que suene)
tenía que ir

Y pasé de largo la casas de Marta
y me dirigí a casa de Fátima
Cuando llegué
estaban Marta con Fátima
a punto de marcharse al autobús

Si me hubiese parado cuando decidí ir a casa de Fátima
hubiese decidido desviarme por el camino hacia casa de Marta
muy seguramente no habría llegado
y no habría entregado el collar

Decidí no desviarme
ir a casa de Fátima
por el camino largo
y caluroso
con riesgo de llegar tarde

Pero devolví el collar
Sé que suena a chorrada
pero si no lo hubiese entregado hoy no habría tenido sentido


· · ·



· · ·

Algunas decisiones
están hechas para ser correctas
Otras no
Así que debemos tener fe
en que sabremos escoger la correcta
Aunque no siempre sea fácil







Aunque a veces querramos salir corriendo
y huir de todo
no podemos huir
Tenemos que luchar
por lo que nuestro corazón cree justo
y bueno
y verdadero
y lo que sabemos que seguirá con nosotros
en el futuro
cuando más lo necesitemos

Os echaré de menos cuando me haya ido de este mundo
El dia que me lleve el peso de la vida, ¿me echaréis de menos?
Un abrazo de oso
a todos aquellos que me quieren
aunque seáis pocos
para mí sois un mundo
y no necesito más








a veces... solo quiero llorar
a veces llorar no basta
a veces, no quiero hacer nada
nisiquiera llorar

a veces, solo quiero dormir

a veces... quisera escapar

pero no puedo

y no lo haré

gracias a todos vosotros

que me hacéis recordar

que nunca debo escapar






1 comment:

Eme said...

mmmmmm
que decir que no haya dicho ya^^

la historia del collar, las casualidades, lo determinante que pueden ser los segundos, me recuerda a una vieja historia que oí, ¿o tal vez la viví?
Cuando dices ¡pero hacía tanto calor en el camino!... ya... pero entregaste el collar a tiempo.
Creo que al final esa historia me separó de la Matricula de Honor en Bachillerato. Cualquiera diría ¡maldita historia!
Yo, evidentemente, nunca blasfemaría de esa manera. Al final entregué el collar. Y no solo eso: aprendí mucho más en el caluroso camino que en todas las matrículas.

Un abrazo de oso^^
(qué calor, con la de pelo que tienen los osos :P)