Thursday, September 14, 2006

Que Dios os bendiga, joder

Recordé que tenía cerveza en la nevera, y un poco de felicidad en la cartera, y una voz muy rockera, ya rota por la pena.
Y volví a nacer, y a recordar, y volví a beber y a olvidar.
Y porque, me tengo que equivocar.
Porque me tengo que alejar.
Porque empiezo a ver, que solo me puedo tropezar, que abrir es cerrar y cerrar es caer lo que el abrir no puede comenzar.
La verdad es que no hago nada, la mayor parte delante del televisión, me creo gente buena, por poner cara de pena.
Que Dios bendiga a los hombres de bien, y que Dios bendiga a los hombres de mal, y que Dios venga y lo diga, o no pararé de beber y llorar.
Y atascado como una hormiga frente a una estúpida hoja que cayó de un árbol.
En el fondo, solo soy un pobre chico, pequeño e iluso. Siempre me equivoco. Siempre creo que veo donde no hay nada, a pesar de que todo me dice que no hay nada, sigo insistiendo en que puedo ver algo. Y no hay nada. Nunca hay nada.
Y solo me queda beber y olvidar.
Que Dios os bendiga a todas, queridas mujeres del mundo. Yo ya no puedo hacer más. Que se le va a hacer. Ya todo llegará. Hasta entonces, nos vemos en el bar.
Pues solo me queda beber y llorar.

3 comments:

L3nor3 said...
This comment has been removed by a blog administrator.
L3nor3 said...

Pequeño mosquetero que no ve nada, no te des a la bebida y al llanto porque a nada llevan. Vive la vida, intenta ver más allá de la nada. Hay un mundo esperándote, esperando ansioso que despiertes, que lo encuentres. Hay mil una mujeres que esperan tus besos, tus caricias. Mil y una persona que esperan que les ilumines con tu charla incansable. Mil y una persona esperando tus canciones. Pequeño mosquetero, despierta a la vida.

P.D: Sobre mi último post... ya hablaremos ^^

Lino said...

Una perenne duda.
¿Por qué siempre que hay un comentario tuyo, da la casualidad de que hay otro cuyo autor lo ha borrado?

Lo que dices suena muy bonito. Ojalá el tiempo lo haga verdad...