Monday, September 18, 2006

Funeral de Resurrección

Bueno. A veces hay que ser fuerte, ¿no? Hay que luchar por tus convicciones.

Corriendo despacio por mares de luz
rebosando lágrimas de fuego azul.
Cantando poemas a un sordo feliz
apreciando otoños un ciego en abril.
No me odies por esto, hazme sonreír
aun me quedan fuerzas para un sinfín
de tristes excusas con las que explicar
que aunque no haya alas se puede volar.

Mira, una tormenta sin color
que hace crecer flores sin olor.
que hace morir a hombres sin dolor
Es un funeral de resurrección.

Dicen que no es tarde, que siempre estarán
todos los caminos que podré tomar.
Y a la vez la arena ha empezado a caer.
Bebé abandonado, abrazado a la vez.
Oculto en las sombras, hilo de coser
cerrando sus labios, sin poder beber.
Pronto será el dia para despertar,
de decirle al mundo la verdad.

(Mira, una tormenta sin color
que hace crecer flores sin olor.
que hace morir a hombres sin dolor
Es un funeral de resurrección)

Ciencia incierta,
barcos de madera.
Cientos de sueños
que pierden sus dueños.
Viajes eternos
por pueblos y reinos.
Jugar a temer
un trozo de tu ser.

(Funeral)
Tempestad, dime adiós.
Cierra bien tus ojos.
(Resurrección)
Claridad. Perdición.
Sangre gris. Corazón.
(Funeral)
Tempestad, dime adiós.
Cierra bien tus ojos.
(Resurrección)
Claridad. Perdición.
Sangre gris. Corazón.



1 comment:

Eme said...

Dicen que el secreto del éxito reside simplemente en el trabajo duro. Pero yo creo que no es tan fácil como eso. Siempre creí que reside en el carisma. ¿Qué es el carisma? Mmm... para mi el carisma es como un resplandor que rodea a la persona y que la hace brillar por encima de los demás; esa luz que hace volverse a las demás personas hacia ti y que hace que seas el centro de atención al llegar a una reunión. ¿Y qué ocurre si unimos el carisma al talento? Tenemos una bomba practicamente, lista para explotar. Tú eres una de esas bombas, Lino: una perfecta fusión de talento, carisma y una personalidad avasalladora. Nunca lo olvides. Eres sencillamente distinto a los demás. Y si alguna vez te haces famoso (aunque sea por acostarte con una millonaria xD) quiero que me concedas una entrevista^^.
Por cierto, la canción es preciosa.

-I'm not a perfect person, there's many things I wish I didn't do-