Estoy tan cansado. No sé de donde voy a sacar las fuerzas ahora. Por favor, dejad de escucharme. Hace tiempo que dejé de tener nada que decir. Hace tiempo que solo sé equivocarme. Porque mi mayor error es querer hacer las cosas bien. Porque mi mayor error es creer que hago bien. Porque mi mayor error es pensar que no las hago bien. No quiero más ataduras. Estoy harto de depender de las canciones. Estoy harto de depender de mí mismo. De los demás. De ser libre y esclavo. De estar encadenado al aire. De esforzarme en vano para conseguir metas que no puedo ver. ¿Por qué no puedo saltar de una vez? Dejadme en paz. Pero si ni me tocan. Pero aún así, quiero que me dejen descansar. No me abráis la puerta para enseñarme donde no podré entrar. No quiero más canciones. No quiero más música en mi vida. Estoy harto, harto de la música, de los sentimientos, de las sensaciones, de pretender, de entender, de caer, de las canciones, de los auriculares y del mp3. Harto del autismo, harto de llorar por gilipolleces. Harto de callarme, harto de hablar. No quiero llorar más, pero maldeciré el dia que deje de llorar. Estoy harto, harto de creer que tengo las respuestas, harto de creer que no las tengo. Harto de caminar solo, harto de despreciar las compañías que tanto quiero y necesito. Harto de sentirme vacío, de notar que me falta espacio. Harto de ser un maldito adolescente quejica. Harto de andar en círculos. Harto de precouparme por los demás, harto de intentar ser amable. Estoy harto, harto de ponerme borde con las personas que no debo, harto de pedir perdón en silencio, harto de caer siempre en los mismos errores, de sacrificar para nada, de esperar a un mañana mejor, de esperar que todo mejorará, de esperar motivos para aguantar un día más, de pensar que lo conseguiré y harto de decir que no lo lograré.
Estoy harto de la poesía. Estoy harto de verme en el espejo.
Estoy harto de mí mismo. Me odio. En dias como éste, estoy harto de mí mismo y me odio.
¿Estoy delante tuya? ¿Donde nadie mira? ¿Y miro a través de tus ojos?
Estoy bajo tierra. Con los ojos vendados. Y todo este tiempo, han sido tan solo los vientos que recojo... Nunca vi a través de tus ojos.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
4 comments:
Como dijiste... un dia tonto
El perro que mordia la cola y escribía en su blog sensaciones que ni siquiera él era capaz de explicarse... te doy mi hombro y mi palabra cuando quieras [ya sabes donde vivo si quieres hablar o si quieres estar en silencio]
Si que es cierto que a veces es mejor no ser uno mismo. Deseas ser cualquier otra persona y mirar ese otro YO y decir: que penita... pobre muchacho. Y sentir que puedes juzgarte y que no te importa, por que no eres tu. Es esta maldita piel que nos aprisiona el alma.
Post a Comment