Sunday, May 07, 2006

Q

Estando sola, miré al cielo nocturno y vi pasar un cometa.
Quise irme con él, pero no puedo surcar el cielo.
Si tuviese la oportunidad de convertirme en un cometa
viajaría por las estrellas y me quedaría contigo para siempre.

Quiero creer que aun puedo crecer.
Que no todo está perdido en el océano que me ves.
Historia triste, ¿verdad? Pues dame cinco dias más.
Tengo que pararme a pensar. ¿Sabes qué?
Hoy hará un gran dia.
Hoy sonreiré.
Hoy moriré.
Hoy creeré.
Tendré ese momento, para ti y para mí.
Antes no era yo. Nunca fui capaz
de ver ese vacío interior, rellenado con amor.
Y ahora cuento las hojas del cerezo. Rosas para cantar.
Y hoy contaré las estrellas.
Hoy montaré las sendas.
Quiero crecer en mi corazón.
Quiero envejecer sin la razón.
Estando solo miré al cielo nocturno, vi pasar un cometa...
Estos dias mueren para ti.
Ayer fue un gran dia. Cuenta las lágrimas.
Ojos rojos, mirada del fin. Verde y marrón.
Esta será tu perdición. Dime adios.
Adios.

1 comment:

Eme said...

Y aunque todo lo que dice la gente suena a verdad, no hay más verdad que la soledad que siento cuando no estás, porque sin ti nada tiene sentido y a ti te da igual... Me he sentido identificada. Verde y marrón. Qué combinación tan familiar. No es que solo piense en Miguel, es que parece que todas las palabras del universo se inventaron por él. Precioso. Me encanta.