Wednesday, May 10, 2006

Escúchame

Escucha mi voz.
Tres. Es cuanto diré. Mi paz lo alcanzará.
Dos. Es cuanto pensaré. Mi alma lo alcanzará.
Uno. Es cuanto soy. No necesito más.
Y mira que de árboles. ¿Puedes contarlos?
¿Puedes decidir que harás? ¿Hacia donde mirarás?
Hacia allí podrás volar.
Siempre. Siempre tendrás que mirar.
Siempre. ¿Por qué se tiene que cansar?
Todo falla. Es hora de escuchar.
Cicatriz en la mirada. Ciego por amor.
El hielo de los cristales. Todo empieza a caer.
Se derrumban los pilares, en la melodía del corazón.
Tres. Es cuanto diré. Mi paz lo alcanzará.
Dos. Es cuanto pensaré. Mi alma lo alcanzará.
Uno. Es cuanto soy. No necesito más.

1 comment:

L3nor3 said...

O_o
De verdad no consigo entender como escribes tan bien!!
Aunque no sepa exactamente de lo que estas hablando ( hombre, algo se puede deducir) consigues que sepa como te sientes...cn solo unas pocas palabras.
Tienes un don, de verdad.
Saludos.