Tuesday, April 18, 2006

Escapología

"Deslízate" dijo el pingüino. Perdóname. Te he fallado al fallarme yo al fallarme él.
Éste soy yo. Supongo que nunca aprenderé. Podría haber entrado en su clase. Cogerle la cabeza y estamparla contra la pantalla del ordenador. Pero dejando a un lado las fantasías de películas de acción y metiéndonos en el mundo real, debo admitir lo que cansa la sensación de no poder hacer nada. Ya no hay solución, ¿verdad?
¿La quiero? Ya no estoy tan seguro. ¿La quiero tener como amiga? Es más posible.
¿Qué veo en ella? Quizás una salvación. Una última esperanza, o quizás prueba, para evitar convertirme en lo que estoy viendo que voy a ser. O quizás sean hormonas, no lo sé. Ya no estoy tan seguro a lo que quiero.

"Ten cuidado" "¿En qué?" "En todo".

2 comments:

Eme said...

wow

Eme said...

Quedaría muy mal decir aquello de ''te lo dije?''. Por si acaso, lo dejo caer. No te preocupes si no sabes lo que quieres de Isa, si sabes que sientes algo que no es amor ni amistad ni nada conocido: es una fase transitoria del amor de autobús. Créeme, la he vivido...de hecho, creo que he sufido una recaída en ese estado. ''Lo único que se de lo que quiero es que es algo que no tengo más que en sueño''. Ten cuidado, te lo dije, y sabes que no suelo equivocarme en eso. Con Isa, tenlo especialmente; no te digo esto como amiga de Fátima, ni como chica de los presentimientos: te lo digo como amiga tuya. Por cierto, ojalá le hubieras estampado la cabeza contra el ordenador, te habría divinizado aún más. Se lo merecía