Monday, April 24, 2006

Ashitó

¿Se puede saber que espero? ¿Qué me mire y que me seque? ¿Qué me vea y que se quede? Cobardía
Miedo.
Confusión
Miedo
Niebla
Miedo
Odio
Miedo
Estupidez
Miedo
Dudas
Miedo
Egoísmo
Miedo...
Tengo miedo. Miedo inútil. Miedo inservible.
¿Por qué, me preguntan?
¿Por egoísmo? No
¿Por qué?

Aquel que se odia a si mismo, no puede gustar a los demás.

No me he estado quieto porque no la acepta. Me he estado quieto porque yo no me acepto a mí mismo. Porque me odio a mí mismo. Porque no me perdono. Porque no perdono mi cobardía, mi confusión, mi niebla, mi odio, mi estupidez, mis dudas, mi egoísmo.
Da igual lo que ella sienta.
No corresponderla no significa que no sienta por ella el amor que siente por mí.
No corresponderla significa no sentir por mí el amor que ella sí siente... o sentía.
Necesito que me perdone, para perdonarme a mí mismo.

No comments: