Saturday, August 24, 2013

Buf



Noto cierto distanciamiento con la música. Creo que es una falta de pasión e ilusión. Parece que estoy perdiendo la batalla.

Noto que me estoy volviendo más cínico. Más egoísta. Más adulto.

Y la única palabra que se me ocurre para expresarlo es "triste". Me parece muy triste que esté ocurriendo. ¿Qué fue de ese sueño de tocar conciertos ante multitudes? ¿Qué fue de esa ilusión de crear melodías en el piano? ¿Qué ha pasado con ese análisis de canciones, esa forma de desmembrar armonía, ritmo, instrumento a instrumento? ¿Esas horas con la guitarra intentando aprender un solo están tirándose a la basura día a día?

Si eso desaparece, ¿qué me queda? ¿Hay alguien que quiera venderme que no es más que un sacrificio necesario para volver a la aventura de descubrirme a mí mismo?

Que se joda esa aventura. Me gustaba eso. Me gustaba amar la música. ¿Por qué me estoy volviendo tan profundamente estúpido que incluso estoy empezando a no gustarme ni quien era ni quien soy?

Es triste. Y me da miedo.

Aunque de vez en cuando sonrío al ver que aún quedan canciones.


No comments: