Friday, November 25, 2011

Entre tanto grita y cruza


Me siento en una nube que camina a la deriva de las aceras encrestadas sin sentido ni mensajes. El momento del frío pasa desapercibido a la espera de las respuestas que nunca llegan o no tienen preguntas a las que responder. Le pido al mundo un abrazo y no siento que llegue. El camino da vueltas y vueltas y se rompe en palabras de roces. El silencio se desintegra en fuertes tormentas. Sinfonía de absolutismo. Absurdo.

Resumiendo desencadenamientos que se estropean con las miradas oportunas misurizadas en lamentos de loporsorio.

Grita y grita y grita y grita.

la guitarra acústica compone sus acordes de serpiente. By now.

La estrategia es sencilla y compleja de entrevesar pero a nadie le importa porque no queda nadie a quien contar como escondes la cerilla en el cajón mientras transportas sentimientos pasados en la caja de zapatos estropeada de la lluvia donde te quise besar. Quizás no sea el momento de romper a llorar pero la risa es tan estúpida que le deseo lo mejor con un abrazo y la mando a pasear.
Quizás sea el momento de sostener la segadora en las manos y repetir conmigo mismo las palabras que necesito y nunca escucharé. La verdad es sorpresa de malditos y a nadie le importa como lo digo porque a qué mentira escucho entonces si en la montaña el eco me dice que gritar es para oportunos que no oyen la mierda.

Entre tanto lo poco que sé se esconderá en mi cabeza. A nada de decirlo. A todo de escuchar. Pon. Piano.

1 comment:

Vicky said...

De mi soledad aprendí el grito y el desgarro. Como escribí alguna vez: "para caer hay que aprender a hacerlo con gracia", como los gatos. Ánimo la aridez y el desierto guardan una belleza secular. Los cactus en su difícil vida, florecen... Y esa flor... Es única.