Monday, March 03, 2008

Reconsiderando



Han pasado los dias, y yo he estado pensando. He reconsiderado el post de las ilusiones, los sueños, y el bla bla bla...

En fin. El caso es que quizás no se trate de abandonar las ilusiones. No es que ahora deba olvidarme de soñar. Mientras caminaba se me vino a la cabeza. Quizás, sencillamente, es cuestión de dejar de fantasear... y empezar a hacer algo por cumplirlo.
Es cierto, siempre he sido un soñador. Una persona más en las nubes que en la Tierra. Y me daba miedo pensar que eso acabaría. Pero tengo que ver las cosas desde otra perspectiva.
Está bien soñar e ilusionarse. Pero yo jamás hice nada por cumplir nada. Quizás esa sea mi alarma.
Espabila, Lino. Empieza a hacer las cosas bien y deja de gastar energía en ilusionarte. Déjalo pasar, tranquilo. Y cuando pienses en ello, que sea para hacerlo realidad.
Que sea para dejar de preguntarme "¿cómo sería?" y empezar a preguntarme "¿cómo lo hago?".

Ya me conozco. ¿Durará mucho esta convicción?
Sean cuales sean tus sueños, keep walking.

2 comments:

Eme said...

Bravo.
Llegando a conclusiones. Puede que se turben con el tiempo (no me sorprendería, aunque sería decepcionante).

Eme said...

perdon, no termine el comentario anterior ^^U el caso es que eso, que puede que se turben, pero bueno, x lo menos ya vamos sentando buenas bases.
felicidades littleboy