Saturday, May 05, 2007

es extraño. me he sentado delante de la pantalla y he sentido la necesidad de poner un nuevo post. estaba seguro que algo en mi interior estaba rugiendo por ser escrito. y ahora que estoy en esta ventana, no sé sobre qué escribir. no tengo nada sobre lo que escribir. con la mente vacía. lo siento. no me preguntéis por qué, pero he sentido que tenía que pedirle perdón a alguien. también siento lo que soy. perdonadme. pero hoy soy un cobarde.
perdonadme.
perdonadme.



dios que me pasa

estoy vacío por completo

te necesito

te quiero

seas lo que seas

persona, momento, hecho, realidad, lugar

seas lo que seas existes aunque a veces dudo si es en este mundo o en otro o si siquiera existes
seas lo que seas, persona, momento, hecho, realidad, lugar. en este momento estás y no estás.
vacío de todo en nada lleno de perdido. mi mente está vacía.



creo que sencillamente necesito dormir un poco. es tarde y estoy cansado.
buenas noches.

2 comments:

Eme said...

Hay algo que me grita en el interior
pero no tengo ni idea de que es

quizás si lo se
y tengo miedo

ya se pasara, ¿no?
;)

L3nor3 said...

ufff la cantidad de veces que he tenido esa sensacion. el 75% de los post de mi blog son producto de esa... sensación.

P.D: Linoooo!! Que hace mucho que no te veoooo!! :( Am!! EL año que viene me voy de Erasmus a Trieste!! ^^