Saturday, April 28, 2007

My Own Heaven







Este post es un tributo al rapero Nach Scrach. Una canción conmovedora como pocas he escuchado. De merecida escucha. Te quiero, tio.



^ NACH ^ - [MI PROPIO CIELO]

El Cielo tiene que existir y yo suelo imaginarlo,
si tuviera que alcanzarlo quiero veros celebrarlo,
El Cielo son nuestro sueños imposibles,
mas allá de las rejas de este mundo,
el conocimiento de la verdad y de uno mismo,
mi propio Cielo....

El Cielo tiene que existir

y yo suelo imaginarlo
Si tuviera que alcanzarlo
quiero veros celebrarlo
El Cielo es un lugar tranquilo y limpio,
los niños del ghetto aquí son ángeles jugando entre columpios
No hay madres sufriendo

ni mas hombres perdiendo
No hay fabelas ni ancianos
en callejuelas pidiendo,
solo artistas creando
con inspiración divina,
pintando esculpiendo
escribiendo poesías y rimas,

sin traiciones ni sicarios
ni centros penitenciarios,
ni millonarios que roban

a golpe de talonario
Aquí israelíes y palestinos
serian mas que hermanos,
la Biblia y el Corán
escritas por las mismas manos
No habrían policías ni dictadores aquí,
no habrían presidentes muertos
corrompiendo hasta el fin
Saludaría a Indir, a Gandhi
y a Martin Luther King,

echaría un basket contra Drazen Petrovic y Fernando Martín
Fiestas en piscinas de diosas en bikini música reggae,
fumarme un blunt con Tupac y boggie,
beberme un waikiri
Mirar el mundo desde arriba,
viendo pequeñas hormigas perdidas que ven pa
sar su vida
Ningún rey que venerar,
ningún jefe al que escuchar,
el Cielo es un lugar hermoso
que yo suelo imaginar
Ninguna ley que obedecer, no,
ni nadie enfermo,

el júbilo eterno de ver que no pasa el tiempo
Así de libre quiero que me imaginéis,
haciendo un tema con Bob Marley y Jam Master Jay
El Cielo es bello, eso espero,
quiero hacer de lo eterno un juego,
abrazar a mis abuelos
ver a mi hermana de nuevo
Sabiendo que el que busca guerra aquí
en la tierra se pudre,

sobre las nubes que os cubren
el amor se descubre,
y el rencor se olvida
porque nada nos corrompe,
se abren todos los secretos
que la humanidad esconde.


El Cielo tiene que existir
y yo suelo imaginarlo
Si tuviera que alcanzarlo,
quiero veros celebrarlo
Estaré allí arriba
sonriendo y descansando,
mi propio Cielo

divino encanto miradlo.

Viajar a todos los planetas
y galaxias del universo,
practicar sin fin el sexo mas intenso
Pienso en mi propio Ciel
o
y me veo volar sin distancias,
sin sufrir ausencias
sin lamentar desgracias
Pensar que aquí no hay ejércitos ni burocracias,
ni ricos políticos cínicos
que contratan mafias,

solo paz y tolerancia
sin ansia de poder,
y sin envejecer saboreando
el placer de mil fragancias,
saludar a Sigmund Freud

y Albert Einstein
y William Shakespeare,
sin fingir ni discutir
tan solo existir,
quiero que sonriáis
si algún día me veis partir,
no seré un mártir
donde deba ir me voy a divertir,
podré dormir sobre el arcoiris

y escribir mi propia epopeya,
fumar cannabis sobre alguna estrella,
organizar tertulias con Dalí,
Neruda y García Lorca,
No hay duda si el amor conforta
lo demás no importa,

las únicas lágrimas vertidas
serían de felicidad,
no habría oscuridad
solo unidad e inmortalidad,
Anhelo un Cielo de algodón y terciopelo,
donde todos viven lejos
de este sucio suelo,
Me imagino haciendo freestyles
con Big Punny y Big L,

salir así de la cárcel
estar en mi propia piel,
sin prohibiciones ni censuras
sin injusticias ni juicios,
sin vivir acosado
por facturas ni edificios,

si alcanzo el Cielo
quiero que hagáis una gran fiesta,
y que celebréis mi viaje
recordando gestas,
y anécdotas pasadas grandes momentos,
historias y épocas,

que para siempre quedarán marcadas,
recordad que esto no es una despedida,
aun me quedan muchos años, muchos logros,
muchas rimas, mucha vida,
hoy tan solo sueño e imagino el Cielo,
mis pies siguen en la tierra

y de momento aquí me quedo.

Nach...Mi propio cielo.

El Cielo tiene que existir
y yo suelo imaginarlo,
si tuviera que alcanzarlo,
quiero veros celebrarlo,
estaré allí arriba

sonriendo y descansando,
mi propio Cielo divino
encanto miradlo.


Poesía divina.

1 comment:

Eme said...

awn :3

es hermuusa

que hermoso cielo, yo tb quiero ir a un lugar asi :3 sobre todo por lo del sexo :P